Draiko91 escribió:Veremos en su momento el mercado dirá ... a mi me da igual se aprovechar cualquier escenario yo sigo al mercado gane quien gane, para mi la pizarra es mi guia y mi señor.
AMEN

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Veremos en su momento el mercado dirá ... a mi me da igual se aprovechar cualquier escenario yo sigo al mercado gane quien gane, para mi la pizarra es mi guia y mi señor.
Bochaterow escribió:quien te dijo que se termina el bull market en EEUU TODO WALL STREET estaba en contra de Trump que claramente decia pestes de ellos y aposto a muerte en contra y todo el establishment tambien
en contra porque veia una baja terrible , gano Trump y lo que paso hasta ahora fue al revez
Draiko91 escribió:no le expliques a mi mascota te la hago corta ELLOS QUIEREN QUE GANE MAU Y SIGA EL BULL MARKET, porque en la baja NO SABEN HACER GUITA, no saben jugarle a la baja entonces los que hacen plata en la baja somos nosotros nene compañero. mis mascotas en la baja se funden.
saluditos.
PAPU07 escribió:Solo estoy de acuerdo y REAFIRMO lo que posteo el forista dabalanso ( ver 17:19 hs )
![]()
miguel angel escribió:La diferencia entre macri y Fernandez es que si gana macri y en dic arranca con los tarifazos le van a prender fuego el país los sindicatos Moyano y cia . Si ganan los Fernandez le van a dar un tiempo por qué le van echar la culpa a macri que les dejo la deuda y el país arruinado .
El Conde escribió:Y de sus "cuentas fundidas", detrás de cada enseñanza hay un empome, sino no se hubiera aprendido, yo soy un libro abierto en ese sentido, le puedo contar durante horas todas las veces que me la pusieron
Draiko91 escribió:no le expliques a mi mascota te la hago corta ELLOS QUIEREN QUE GANE MAU Y SIGA EL BULL MARKET, porque en la baja NO SABEN HACER GUITA, no saben jugarle a la baja entonces los que hacen plata en la baja somos nosotros nene compañero. mis mascotas en la baja se funden.
saluditos.
titito escribió:En el foro se lee la mentira en su maxima expresion. Como el libro MENTIRAMENTE hay forista que supuestamente vive de la bolsa y quiere que gane los K, cuando son lo mas antimercado que hay.
De ello surge que el forista es un gran mentriroso.
elNene escribió:jaja pero se puede hacer plata siempre..Por ejemplo con el gobierno anterior el papel estaba en 2.5 y termino en 20, pero sacando eso... La economía real este gobierno la destruyo totalmente, todo bien con hacer plata acá, pero si el resto del país se destruye...![]()
No quiero que me vaya bien a mi solo (de mi familia y entorno soy el único: toda persona que conozco esta mucho peor que hace 4 años), le empresa donde estoy que funciona desde 1995 esta quebrada, parece que antes de fin de año cierra.
Y ademas, la plata de acá esta bueno volcarla a emprendimientos reales si es posible..
titito escribió:En el foro se lee la mentira en su maxima expresion. Como el libro MENTIRAMENTE hay forista que supuestamente vive de la bolsa y quiere que gane los K, cuando son lo mas antimercado que hay.
De ello surge que el forista es un gran mentriroso.
Magicman escribió:Me encanta leerlos a todos y aprender de sus experiencias y sus visiones fundadas.
Gracias!
Julio3725 escribió:No hay 5ta onda en banderas, canales y pennants, son todos movimientos en zigzag querido amigo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cardano, carlob, chelo, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], napolitano, oscar04, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 298 invitados