GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 26, 2019 8:44 pm

Draiko91 escribió:Veremos en su momento el mercado dirá ... a mi me da igual se aprovechar cualquier escenario yo sigo al mercado gane quien gane, para mi la pizarra es mi guia y mi señor.

AMEN :mrgreen:
:2230:

Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 26, 2019 8:27 pm

Bochaterow escribió:quien te dijo que se termina el bull market en EEUU TODO WALL STREET estaba en contra de Trump que claramente decia pestes de ellos y aposto a muerte en contra y todo el establishment tambien
en contra porque veia una baja terrible , gano Trump y lo que paso hasta ahora fue al revez

Veremos en su momento el mercado dirá ... a mi me da igual se aprovechar cualquier escenario yo sigo al mercado gane quien gane, para mi la pizarra es mi guia y mi señor.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 26, 2019 8:24 pm

Draiko91 escribió:no le expliques a mi mascota te la hago corta ELLOS QUIEREN QUE GANE MAU Y SIGA EL BULL MARKET, porque en la baja NO SABEN HACER GUITA, no saben jugarle a la baja entonces los que hacen plata en la baja somos nosotros nene compañero. mis mascotas en la baja se funden.

saluditos.

quien te dijo que se termina el bull market en EEUU TODO WALL STREET estaba en contra de Trump que claramente decia pestes de ellos y aposto a muerte en contra y todo el establishment tambien
en contra porque veia una baja terrible , gano Trump y lo que paso hasta ahora fue al revez

Athila

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia US 31 CORTISIMO

Mensajepor Athila » Mié Jun 26, 2019 8:17 pm

PAPU07 escribió:Solo estoy de acuerdo y REAFIRMO lo que posteo el forista dabalanso ( ver 17:19 hs )
:abajo: :abajo:

OK, Gracias Colega PAPU07. Saludos.-

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 26, 2019 7:59 pm

miguel angel escribió:La diferencia entre macri y Fernandez es que si gana macri y en dic arranca con los tarifazos le van a prender fuego el país los sindicatos Moyano y cia . Si ganan los Fernandez le van a dar un tiempo por qué le van echar la culpa a macri que les dejo la deuda y el país arruinado .

ESTO ES ASI Y NO SE PUEDE CAMBIAR 8)
El pueblo sufre y la vida va pasando y se termina 8)

Hub

Mensajepor Hub » Mié Jun 26, 2019 7:56 pm

El Conde escribió:Y de sus "cuentas fundidas", detrás de cada enseñanza hay un empome, sino no se hubiera aprendido, yo soy un libro abierto en ese sentido, le puedo contar durante horas todas las veces que me la pusieron :2230:

Que decis? Si acá ganan todos siempre
Mamiiita diría Russshhheri, pensar q hay gente q reventó sus dólares abajo de 43 en época electoral
Lo cómico es q esos mismos me verdugeaban cuando estuve un año saliendo en cada mini corrida a decir q el dólar se iba a quedar tranqui, ahora, 10 meses después, con el dólar sólo 10% arriba e infla del 40 y pico en el mismo lapso dicen q los verdes no sirven
"naaaaa, pollo, podes creer esto vos? Contale Cai" :mrgreen:
Lo único bueno de esta mega suba es q lo limpió al pequeño pac, o sigue estando? No entro hace bastante. Me toco el izquierdo por las dudas :mrgreen:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 26, 2019 7:40 pm

La diferencia entre macri y Fernandez es que si gana macri y en dic arranca con los tarifazos le van a prender fuego el país los sindicatos Moyano y cia . Si ganan los Fernandez le van a dar un tiempo por qué le van echar la culpa a macri que les dejo la deuda y el país arruinado .

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Jun 26, 2019 7:36 pm

Draiko91 escribió:no le expliques a mi mascota te la hago corta ELLOS QUIEREN QUE GANE MAU Y SIGA EL BULL MARKET, porque en la baja NO SABEN HACER GUITA, no saben jugarle a la baja entonces los que hacen plata en la baja somos nosotros nene compañero. mis mascotas en la baja se funden.

saluditos.

Y los puts de las acciones mas liquidas ? ?
y los lanzamientos ? ?

:mrgreen: :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 26, 2019 7:34 pm

titito escribió:En el foro se lee la mentira en su maxima expresion. Como el libro MENTIRAMENTE hay forista que supuestamente vive de la bolsa y quiere que gane los K, cuando son lo mas antimercado que hay.
De ello surge que el forista es un gran mentriroso.

1 hay que reconocer que haber votado a Macri fue un gran error ,por lo menos es lo que pienso ,y lo vote a pesar de en la epoca de cristina te regalaban la plata si sabias operar y no eras demasiado ambicioso ,ejemplo comprabas bonos y te lo dejaban caucionar con tasas que eran menores a la tasa en dolares que rendia el bono etcetc ,este tipo es lo mas antimercado real que se vio ,tasas por el cielo deuda a granel y un nuevo impuesto a la renta financiera y no me vengas con el cuento que lo hizo otro ya que si pudo vetar la parte de el blanqueo que le impedia blanquear al hermano podia vetar la renta financiera yo es al revez no entiendo como pueden ser manipulados los que viven del mercado para volver a votar a mm que siga gana te va llevar a una crisis fenomenal

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Jun 26, 2019 7:27 pm

elNene escribió:jaja pero se puede hacer plata siempre..Por ejemplo con el gobierno anterior el papel estaba en 2.5 y termino en 20, pero sacando eso... La economía real este gobierno la destruyo totalmente, todo bien con hacer plata acá, pero si el resto del país se destruye... :roll:
No quiero que me vaya bien a mi solo (de mi familia y entorno soy el único: toda persona que conozco esta mucho peor que hace 4 años), le empresa donde estoy que funciona desde 1995 esta quebrada, parece que antes de fin de año cierra.
Y ademas, la plata de acá esta bueno volcarla a emprendimientos reales si es posible..

no le expliques a mi mascota te la hago corta ELLOS QUIEREN QUE GANE MAU Y SIGA EL BULL MARKET, porque en la baja NO SABEN HACER GUITA, no saben jugarle a la baja entonces los que hacen plata en la baja somos nosotros nene compañero. mis mascotas en la baja se funden.

saluditos.

elNene

Mensajepor elNene » Mié Jun 26, 2019 7:25 pm

titito escribió:En el foro se lee la mentira en su maxima expresion. Como el libro MENTIRAMENTE hay forista que supuestamente vive de la bolsa y quiere que gane los K, cuando son lo mas antimercado que hay.

jaja pero se puede hacer plata siempre..Por ejemplo con el gobierno anterior el papel estaba en 2.5 y termino en 20, pero sacando eso... La economía real este gobierno la destruyo totalmente, todo bien con hacer plata acá, pero si el resto del país se destruye... :roll:
No quiero que me vaya bien a mi solo (de mi familia y entorno soy el único: toda persona que conozco esta mucho peor que hace 4 años), le empresa donde estoy que funciona desde 1995 esta quebrada, parece que antes de fin de año cierra.
Y ademas, la plata de acá esta bueno volcarla a emprendimientos reales si es posible..

Trader701

Mensajepor Trader701 » Mié Jun 26, 2019 7:17 pm

Yo no se si le tengo tanta fe al peluca, saque mis fondos del FCI, cerre posiciones. Voy a comprar moneda dura. El momento de compra es ahora. No estoy seguro, capaz pierda tiempo pasando mis ahorros a USD. Tiempo xq en un fondo al menos algo me da. Pero si se llegase a pudrir todo voy a estar listo para comprar en precios minimos todo.

titito

Mensajepor titito » Mié Jun 26, 2019 6:59 pm

En el foro se lee la mentira en su maxima expresion. Como el libro MENTIRAMENTE hay forista que supuestamente vive de la bolsa y quiere que gane los K, cuando son lo mas antimercado que hay.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 26, 2019 6:56 pm

Magicman escribió:Me encanta leerlos a todos y aprender de sus experiencias y sus visiones fundadas.

Gracias! :wink:

Y de sus "cuentas fundidas", detrás de cada enseñanza hay un empome, sino no se hubiera aprendido, yo soy un libro abierto en ese sentido, le puedo contar durante horas todas las veces que me la pusieron :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 26, 2019 6:54 pm

Julio3725 escribió:No hay 5ta onda en banderas, canales y pennants, son todos movimientos en zigzag querido amigo 8)

Es un gráfico de 5 minutes, no hay bandera no hay nada, es solo un movimiento micro dentro del intradía.

Hoy se salvo abajo, veremos mañana si vuelve a visitar que pasa.

Volver a “Acciones líderes”