soren escribió:Mi broker (importante, pero cuyo nombre no puedo mencionar) ha aumentado recientemente los minimos de sus comisiones un 850%, con lo cual, por ej, el mínimo monto que te conviene operar (de manera que te cobre comisión por porcentaje en lugar de cortar por mínimo) en compra venta de acciones pasó de $30.000 (en marzo) a $225.000 ahora
![]()
Tendrá algo que ver con lo de renta financiera, o habrán decidido cambiar el target de clientes ? Saben si ha ocurrido algo así en otros brokers?
yo tambien lo tengo y 2 mas, en esos 2 no hubo cambios al contrario en el ultimo año abandonaron ambos la comision minima y eso facilita un monton, encima te cobra bastante por transferencia emitida, asi que hay que prever un costo por salirse,
tambien cobra bastante por mantenimiento mensual y su pagina es pe.dorra, la atención no es superlativa tampoco.
ademas te cobra por amortizacion de bonos que otros no cobran
en mi caso me obliga a repensar los movimientos, tengo varias especies y algunas por valores relativamente bajos, pienso planificar en el tiempo cómo salir, pero por ejemplo si vendo bonos me jo de renta financiera siendo que varios los tengo para llegar a finish