Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
czekajlo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor czekajlo » Jue Jun 13, 2019 3:57 pm

soren escribió:Mi broker (importante, pero cuyo nombre no puedo mencionar) ha aumentado recientemente los minimos de sus comisiones un 850% :shock: , con lo cual, por ej, el mínimo monto que te conviene operar (de manera que te cobre comisión por porcentaje en lugar de cortar por mínimo) en compra venta de acciones pasó de $30.000 (en marzo) a $225.000 ahora :shock:

Tendrá algo que ver con lo de renta financiera, o habrán decidido cambiar el target de clientes ? Saben si ha ocurrido algo así en otros brokers?

yo tambien lo tengo y 2 mas, en esos 2 no hubo cambios al contrario en el ultimo año abandonaron ambos la comision minima y eso facilita un monton, encima te cobra bastante por transferencia emitida, asi que hay que prever un costo por salirse,
tambien cobra bastante por mantenimiento mensual y su pagina es pe.dorra, la atención no es superlativa tampoco.
ademas te cobra por amortizacion de bonos que otros no cobran
en mi caso me obliga a repensar los movimientos, tengo varias especies y algunas por valores relativamente bajos, pienso planificar en el tiempo cómo salir, pero por ejemplo si vendo bonos me jo de renta financiera siendo que varios los tengo para llegar a finish

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Jun 13, 2019 3:37 pm

gina escribió:esto es increible como pagar antes de presentar dj ??

Imaginate en ingresos brutos, la anual ddjj vence el 31/06 pero con los datos de esta tenes que ajustar enero, febrero y marzo y ademas pagar abril, todo eso el 15 de mayo... Incoherencias a las que estamos acostumbrados.
Ayer tache en el listado el pago del cedular porque vi que cambiaba a 19/07, y después veo que para pagar el 24/06... tendria dentido antes con siap hacias la ddjj y ya la tenias lista y presentabas cuando vencia pero ahora que la llenas en la web no le veo sentido.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 13, 2019 2:42 pm

gina escribió:esto es increible como pagar antes de presentar dj ??

pagas con multa gina, estas en argentina :respeto:

gina

Mensajepor gina » Jue Jun 13, 2019 2:39 pm

paisano escribió:Postergan al 16/7 la presentación de BBPP e IIGG, no así el pago que sigue siendo a partir del 19/6 según terminación CUIT.

http://www.afip.gob.ar/noticias/2019060 ... ientos.asp

esto es increible como pagar antes de presentar dj ??

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Jun 13, 2019 2:36 pm

Estimados, pregunta tecnica Fondo Garantia de Sustentabilidad. Se puede vender en cualquier momento? Cuando fue la ultima vez que se vendieron acciones del FGS?
Gracias de antemano

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jun 13, 2019 2:34 pm

AlanT escribió:Querido guille, perdón por pincharte la ilusión, pero ningún FCI money market cambia de valor ni los findes ni los feridos! Ni los PFs, ni la caución, ni nada. Solo algún comodity y/o criptomoneda sigue cotizando durante el finde.

Los de plazo inmediato avanzan 3 dias de interes un fin de semana. Los de 24 horas no.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 13, 2019 2:25 pm

guilleg escribió:Es muy bueno, las lecaps por ej vencen el viernes, hay agentes que no tienen fci, se pierde un fin de semana.

SI, pero las lecaps tienen un plazo mas largo, a lo sumo te perdes 1 fin de semana cada, no se, 4 meses, aca seria todas las semanas. mmmm

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 13, 2019 2:23 pm

guilleg escribió:Es muy bueno, las lecaps por ej vencen el viernes, hay agentes que no tienen fci, se pierde un fin de semana.

Querido guille, perdón por pincharte la ilusión, pero ningún FCI money market cambia de valor ni los findes ni los feridos! Ni los PFs, ni la caución, ni nada. Solo algún comodity y/o criptomoneda sigue cotizando durante el finde.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 13, 2019 2:21 pm

soren escribió:Mi broker (importante, pero cuyo nombre no puedo mencionar) ha aumentado recientemente los minimos de sus comisiones un 850% :shock: , con lo cual, por ej, el mínimo monto que te conviene operar (de manera que te cobre comisión por porcentaje en lugar de cortar por mínimo) en compra venta de acciones pasó de $30.000 (en marzo) a $225.000 ahora :shock:

Tendrá algo que ver con lo de renta financiera, o habrán decidido cambiar el target de clientes ? Saben si ha ocurrido algo así en otros brokers?

Hoy es muy fácil cambiar de broker, creo haber leído en la red de la palomita de cuál hablas. Googleá un rato y pasate a una ALyC que te resulte más razonable en función del tipo de operatoria que usualmente hagas.

j3bon

Mensajepor j3bon » Jue Jun 13, 2019 2:20 pm

soren escribió:De la nada, me enteré porque se me ocurrió mirar la página de comisiones. Consulté por si había algún error, pero me dicen que no.

Yo que vos empezaría a mirar otros Brokers; eso es estafa

soren

Mensajepor soren » Jue Jun 13, 2019 2:07 pm

j3bon escribió:Supongo que te lo habrán informado no? O fue así de la nada?

De la nada, me enteré porque se me ocurrió mirar la página de comisiones. Consulté por si había algún error, pero me dicen que no.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Jun 13, 2019 1:58 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ahora hay cauciones a 1 dia? me parece que van a armar flor de rosquete, el que la toma la va a sacar a 1 dia para no pagar sabado y domingo y el que pone la guita, el viernes va a exigir 3 dias. O va a funcionar de otra manera? alguien tiene info de esta nueva reglamentacion? gracias...

Es muy bueno, las lecaps por ej vencen el viernes, hay agentes que no tienen fci, se pierde un fin de semana.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 13, 2019 1:35 pm

Ah, y si compras en plazo normal por ejemplo ggal y queres lanzar antes de las 48hs te pide un dinero en garantia, antes no habia problema. :cry:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 13, 2019 1:34 pm

En otro broker, que tampoco puedo nombrar, tenia que gestionar una caucion para la empresa para la cual trabajo y ahora tenes una ficha minima por plazo, menos de eso te deja arafue.
Si siguen subiendo los minimos vamos a tener que ser Warren para operar, en fin poco a poco, van sacando al minorista del mundo bursatil.

j3bon

Mensajepor j3bon » Jue Jun 13, 2019 1:31 pm

Supongo que te lo habrán informado no? O fue así de la nada?

Volver a “Foro Bursatil”