Tendrá algo que ver con lo de renta financiera, o habrán decidido cambiar el target de clientes ? Saben si ha ocurrido algo así en otros brokers?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:no estaba enterado, pero me parece bien, ni me puse a pensar en esto del finde, pero en general me parece bien
mas de una vez me paso que tenes que garpar toda una semana para cubrir 1 o 2 ruedas... sin pensarlo mucho creo que es positivo
muchachos compren compren que estoy vendedor ahora, ayer me violaron y sali con las bombachas desilachadas, me di vuelta ahora lo espero de nuevo en 30 !!!
digo, como estoy vendido lo mas probable es que ahora suba
ELQUILMEÑO escribió:Ahora hay cauciones a 1 dia? me parece que van a armar flor de rosquete, el que la toma la va a sacar a 1 dia para no pagar sabado y domingo y el que pone la guita, el viernes va a exigir 3 dias. O va a funcionar de otra manera? alguien tiene info de esta nueva reglamentacion? gracias...
paisano escribió:Leo los comentarios y me pregunto si esto es un foro de bolsa y finanzas en serio, lo digo por el tema del velero, de sacarla de a poco, del electrónico, etc, etc, ¿en serio no saben como se saca o el tema pasa por no pagar la comisión para sacarla?, es de no creer Mendieta.
maxx escribió:Para ser más específico la ley en el art 90.6 dice, "...sólo podrán computarse contra las ganancias mencionadas en este Capítulo, los costos de adquisición y gastos directa o indirectamente relacionados con ellas, no pudiendo deducirse los conceptos previstos en los artículos 22, 23 y 81 de la ley ...." el 81 se refiere a "(intereses, seguro que cubra el riesgo de muerte, donaciones, honorarios médicos, prepagasdesalud,alquilerdecasahabitación,etc.)."
Si encontrás algo que pueda justificar la deducción de intereses de caución (que sería lo razonable), por favor avisá.
fabio escribió:Claro...vas a sacar dinero..y lo vas a invertir en Portugal o Grecia..
Que son el excusado de Europa...es joda no?
d34a escribió:¿Mil veces más seguro? ¿Vos sabés lo que pasó en Grecia, Portugal, Irlanda, España y Chipre, por nombrar países europeos?
frigerito escribió:Realmente colega "Paisano": ¿Como es que no saben?
paisano escribió:Leo los comentarios y me pregunto si esto es un foro de bolsa y finanzas en serio, lo digo por el tema del velero, de sacarla de a poco, del electrónico, etc, etc, ¿en serio no saben como se saca o el tema pasa por no pagar la comisión para sacarla?, es de no creer Mendieta.
facuramo escribió:jajaja
yo creo que una vez que tenés todos los activos que creés necesarios en ARG (casa propia, algunas inversiones pasivas o vicio, etc) y alcanzás 100 k usd en adelante, ahí la mejor opción es llevarla de a poco afuera.
Uruguay, USA, ESpaña, Brasil, cualquier lugar será mil veces más seguro que el riesgo argentino.
El tema del país depende de cada uno dónde tenga posibilidades.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, notescribo, res, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 5883 invitados