gastons escribió:No se de donde sacas la info esa. En la pagina del nasdaq muestra after a 26.64.
Eso es de Investing. En todos los ADR's pasó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:No se de donde sacas la info esa. En la pagina del nasdaq muestra after a 26.64.
cityfinanz escribió:Lunes de manos libres? como seria 27 con gregolandia cerradoooooo
por algo la dejaron marcadita en 26 luego del cierre.Aca la vuelan los gordos?
Les gusta hacer muchas canachadas para estas fechas de ejercicio !!
cuidadoooo.
cityfinanz escribió:Lunes de manos libres? como seria 27 con gregolandia cerradoooooo
por algo la dejaron marcadita en 26 luego del cierre.Aca la vuelan los gordos?
Les gusta hacer muchas canachadas para estas fechas de ejercicio !!
cuidadoooo.
Matraca escribió:Lunes de manos libres. Puede rumbear para cualquier lado. Mi escenario es de suba hasta 27,xx por extensión de Fibo desde los 18xx hasta los 24,xx. Si lo que está en proceso es una 3, luego debiera volver a los 24,xx.,para cumplir una 4. Si lo solapa, esto fue contratendencial y final cercano.
Roy escribió:Ok. Desde luego puede subir más. Decía el viernes que no me gustaba cuando un papel cerraba una vela diaria en máximo del día, porque generalmente después viene un gap down o una engulfing bearish.
El lunes probablemente la vemos subir en la apertura para enchufar, pero si lo del after se confirma, el martes pegamos la vuelta
Roy escribió:Ok. Desde luego puede subir más. Decía el viernes que no me gustaba cuando un papel cerraba una vela diaria en máximo del día, porque generalmente después viene un gap down o una engulfing bearish.
El lunes probablemente la vemos subir en la apertura para enchufar, pero si lo del after se confirma, el martes pegamos la vuelta
Athila escribió:Si KK vuelve, será promercado; vendrá totálmente cambiada y amigable para lograr la ARGENTINA POTENCIA...
Roy escribió:Primera encuesta publicada anoche: Los Fernández ganan en primera vuelta... Me duelen los huevos con esta noticia, pero si empiezan con este ruido político... Habrá que ver que tienen planeado los dogores.
Por otro lado, es muy llamativo el incremento de volumen en ADR's en las últimas ruedas y en máximos del movimiento. Digo bancos (excepto SUPV que contrajo mal), PAM, YPF (a razón de 2,xx M diarios). Hasta TECO incluso (1 palo pelpas ayer). Veremos que onda
Matraca escribió:Volando,noticia vieja. En noviembre del 16 el BCRA autorizó la apertura de cuentas para menores.
garralaucha2 escribió:ES COMO CDO AHORRABAMOS DE CHICO EN LOS 60 Y 70 EN LA CAJA NACIONAL DE AHORRO POSTAL. NOS CAGARON A TODOS JAJAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1877 invitados