GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que gordos topu que son! sacan las ordenes cuando ven alguno medio pesado entrando 

Si hoy con el feriado no la pusieron +3 o +5....
Mañana debería ser verde furia, no de Néstor el del "extasis" sino de furia como la del viento
Mañana debería ser verde furia, no de Néstor el del "extasis" sino de furia como la del viento

Julio3725 escribió:Que mal te veo Roy... no entendes como funciona la Bolsa...
Dígame algo que no sepamos
La salimos a correr.... o nos sale a correr la abalancha.....

Bueno, veamos que hacen los gordos, si temen el dedo en el tarro de dulce de leche o no 

se va a vola 

Julio3725 escribió:Que mal te veo Roy... no entendes como funciona la Bolsa...

Ojo que batman mira todo desde las sombras...
Roy escribió:Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo![]()
No le deseo suerte, simplemente porque estoy en la otra vereda
Jajaja mi grafico es simple elliot puro abc alcista claro y confirmado.... podria ser un 1 2 3 pero se deberia sobrextender este mov al alza cosa que no creo salvo que se lo que dice daba que el embi vuelve abajo de 800 je
Roy escribió:Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo![]()
Que mal te veo Roy... no entendes como funciona la Bolsa...

Draiko91 escribió:Ahi ahi ahi que parte no entienden que onda 3 o c no hay lugares para osos
Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo

butter escribió:Linda epoca Merlin... no habia tanto mini trader
Tantas piedritas en el camino
No había maquinitas tampoco que te ponen ordenes automáticas... que tiempos aquellos

Roy escribió:Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122
Ahi ahi ahi que parte no entienden que onda 3 o c no hay lugares para osos
Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122

Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122
Linda epoca Merlin... no habia tanto mini trader