GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se va a vola 

Julio3725 escribió:Que mal te veo Roy... no entendes como funciona la Bolsa...

Ojo que batman mira todo desde las sombras...
Roy escribió:Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo![]()
No le deseo suerte, simplemente porque estoy en la otra vereda
Jajaja mi grafico es simple elliot puro abc alcista claro y confirmado.... podria ser un 1 2 3 pero se deberia sobrextender este mov al alza cosa que no creo salvo que se lo que dice daba que el embi vuelve abajo de 800 je
Roy escribió:Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo![]()
Que mal te veo Roy... no entendes como funciona la Bolsa...

Draiko91 escribió:Ahi ahi ahi que parte no entienden que onda 3 o c no hay lugares para osos
Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo

butter escribió:Linda epoca Merlin... no habia tanto mini trader
Tantas piedritas en el camino
No había maquinitas tampoco que te ponen ordenes automáticas... que tiempos aquellos

Roy escribió:Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122
Ahi ahi ahi que parte no entienden que onda 3 o c no hay lugares para osos
Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122

Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122
Linda epoca Merlin... no habia tanto mini trader

Julio3725 escribió:Hoy recordaba los viejos tiempos de MVIA... que timba aquella
La estafa que cometió Benito Roggio y flia a los minoristas no tiene nombre. A día de hoy sigue robando sin escrúpulos
butter escribió:MVIA PAMPA ACINDAR ALPA
La de guita que hice con ACIN... mamadera

Julio3725 escribió:Hoy recordaba los viejos tiempos de MVIA... que timba aquella
MVIA PAMPA ACINDAR ALPA

Hoy recordaba los viejos tiempos de MVIA... que timba aquella 

El Conde escribió:Zurdito con Osde Draiko