Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Santander hizo el informe. Las comisiones de custodia no están, se podrán descontar ?
Tengo cuenta en otros bancos y nada todavía,
Tengo cuenta en otros bancos y nada todavía,
Impuesto CEDULAR
Buen dia. Un dato que concluí, no tengo el 100% de certeza pero estoy 99.9% seguro. OJO porque en NUESTRA PARTE en la AFIP, pusieron las operaciones de LETES/LEBAC seguro, porque es mi caso como un numero entero donde dice Intereses, es decir uno supone que la AFIP tiene ese valor como intereses percibidos pero en realidad es la cantidad de operaciones, el detalle lo tienen tambien, pero no lo detallan. Lo digo porque como muchos, pensaba pagar lo que aparecia en NUESTRA PARTE y el resto que lo busquen ellos, pero eso puede confundir.
Saludos
Saludos
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Letes en dolares es 15%. El interés q te pagó lo pesificas al 31/12 y garpas el 15% despues del mni.
Acá otra cuestión cuando invertís en pesos y en dolares hay q ver como repartís el mni. Deberia ser proporcional no?
Estas seguro que se la pesifica al 31/12/2018, o no tiene que ser a la fecha de que fue acreditada en la cuenta, y otra pregunta que sigo con dudas las que empezaron en el 2017 y vencen el 2018 con el interés corrido durante el periodo 2017 se lo descuenta o hay que considerarlo con todo el interés.
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Hoy pagaron el club de París.. .
Si, y ese pasivo figuraba como reservas del BCRA, para el comun de la población que se cree qué hay 65000 millones de dólares de reservas, y, que inclusive, el actual señor mudo, Dujovne, publicitaba hace un mes que estábamos con 77 mil millones de dólares de reservas, que eran , “RÉCORD”.
Engañan a la gente.
Las reservas netas son según los más optimistas 15 mil musd, y según otros algo más de 3000 millones.
Es increíble a lo que ha llegado este gobierno.
Esta dejando las reservas en el mismo punto en que las encontraron, o sea cero, pero con dos diferencias.
Las lebac en 2015, unos 300 mil millones de pesos ( 60% de la base monetaria) estaban a 120 días promedio, devengaban tasa por 100 mil millones de pesos (algo más de 30% efvo anual) que eran el 20% de la base monetaria.
Ahora hay 100 mil millones de dólares más de deuda.
Y, aparte de esto, hay 1,06 billones de Leliq, un 80% de la base monetaria, que son a 3,5 días promedio, y devengan 1,08 billones de intereses anuales (102% anual) , una tasa que equivale al 80% de la base monetaria, 4 veces más.
Re: Títulos Públicos
Si serpdf es proporcional tal cual lo subió Frodo sacas la ganancia total calculas porcentaje y aplicas el mni sobre el porcentaje. Buen dato el de fantino ahí tengo la comitente de fci más que nada y venía probando todos los días en resumen financiero.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:Correcto pero con la info que te da fantino como calculas el interes ??
En el reporte q te digo estan los intereses cobrados. Incluso en las licitadas en 2017 y vencidas en 2018 esta el proporcional.
Pero engorroso el formato. Feo feo. Va a costar horrores si hay q armar todo.
Es el reporte q te da para descargar en el online se ve mal e incompleto
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Letes en dolares es 15%. El interés q te pagó lo pesificas al 31/12 y garpas el 15% despues del mni.
Aca otra cuestion cuando invertis en pesos y en dolares hay q ver como repartis el mni. Deberia ser proporcional no?
Correcto pero con la info que te da fantino como calculas el interes ??
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:La unica duda al tengo con las leets , como calculas los intereses para pagar sobre eso 15 o 5% segun la moneda ??
Letes en dolares es 15%. El interés q te pagó lo pesificas al 31/12 y garpas el 15% despues del mni.
Aca otra cuestion cuando invertis en pesos y en dolares hay q ver como repartis el mni. Deberia ser proporcional no?
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió:Reservas caen hoy otros 950 millones de dólares.
1500 musd en 48 hs.
Hoy pagaron el club de París.. .
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:La unica duda al tengo con las leets , como calculas los intereses para pagar sobre eso 15 o 5% segun la moneda ??
15%
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:para los que operan con el banquito de fantino, acabo de ver hace un rato que en la sección de resumen impositivo van a mas opciones(boton rojo) y ahi pueden descargar un "resumen financiero 2018".
El mio tiene 240 PAGINAS en pdf, si en 240pagians en PDF feo(como yo), ilegible, inmanejable, pero esta toda la info y parece correcta.
En el reporte este, esta seperada por fci en pesos y luego en dolares, en ambos tipos calcula la ganancia con el metodo peps para cada fci. hasta ahi feo pero bien.
las letes lebacs y lecaps estan las tenencias, licitaciones y los intereses y gastos discriminados por operación, lo mismo para los bonos.
el tema es que en todos estos, no calcula totales ni nada por el estilo.
la buena noticia es que esta la info y por lo que vi es correcta.
la mala es que esta en pdf en formato horrible y no exportable a excel, por ende inmanejable si tenes varias operaciones.
podrían haber sumado por especie, no costaba nada, o permitir descargar en excel con la info bien ordenada, es un real espanto.
La unica duda al tengo con las leets , como calculas los intereses para pagar sobre eso 15 o 5% segun la moneda ??
Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Como lloras che, es solo un 5% de la ganancia, ganaste un montón y todavía te quejas, si fueras chacarero y te sacan el 35% del total no de las ganancias sería entendible, pero un 5%, rescatate man.
No es el 5% o 15,% sobre peso/dólar. Es porque estamos recontra remil podridos de ser esquilmados y para colmo tan pero tan complicado que no saben que m** hacer para hacerlo efectivo. Entonces ya podridos te rompen las pelotas con la forma. Si no lo entiendes es porque no vivía en el país o no tenés un cobre en títulos y lo que estás haciendo es calentar a Diego.
Re: Títulos Públicos
dioslo escribió:No es el 5% o 15,% sobre peso/dólar. Es porque estamos recontra remil podridos de ser esquilmados y para colmo tan pero tan complicado que no saben que m** hacer para hacerlo efectivo. Entonces ya podridos te rompen las pelotas con la forma. Si no lo entiendes es porque no vivía en el país o no tenés un cobre en títulos y lo que estás haciendo es engranar a Diego.
Te lo copio porque parece que no lo viste, en el texto resaltado estoy diciendo lo que vos me estas explicando.
paisano escribió:En esta nota un poco vieja dicen que no es el único, hay otros
https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... inanciera/
Sí estoy de acuerdo que AFIP no ayuda y transfiere todo el problema al tipo que quiere pagar y no sabe como hacerlo, en vez de clarificar el tema, eso sí después te va a estar esperando con las multas.
Re: Títulos Públicos
paisano escribió:Como lloras che, es solo un 5% de la ganancia, ganaste un montón y todavía te quejas, si fueras chacarero y te sacan el 35% del total no de las ganancias sería entendible, pero un 5%, rescatate man.
No es el 5% o 15,% sobre peso/dólar. Es porque estamos recontra remil podridos de ser esquilmados y para colmo tan pero tan complicado que no saben que m** hacer para hacerlo efectivo. Entonces ya podridos te rompen las pelotas con la forma. Si no lo entiendes es porque no vivía en el país o no tenés un cobre en títulos y lo que estás haciendo es engranar a Diego.
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió:
Reservas caen hoy otros 950 millones de dólares.
1500 musd en 48 hs.
3100-950= 2150 de reservas quedan nomás, rajemos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1325 invitados