Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie May 24, 2019 9:11 pm

serpdf escribió:para los que operan con el banquito de fantino, acabo de ver hace un rato que en la sección de resumen impositivo van a mas opciones(boton rojo) y ahi pueden descargar un "resumen financiero 2018".
El mio tiene 240 PAGINAS en pdf, si en 240pagians en PDF feo(como yo), ilegible, inmanejable, pero esta toda la info y parece correcta.

En el reporte este, esta seperada por fci en pesos y luego en dolares, en ambos tipos calcula la ganancia con el metodo peps para cada fci. hasta ahi feo pero bien.
las letes lebacs y lecaps estan las tenencias, licitaciones y los intereses y gastos discriminados por operación, lo mismo para los bonos.
el tema es que en todos estos, no calcula totales ni nada por el estilo.

la buena noticia es que esta la info y por lo que vi es correcta.
la mala es que esta en pdf en formato horrible y no exportable a excel, por ende inmanejable si tenes varias operaciones.

podrían haber sumado por especie, no costaba nada, o permitir descargar en excel con la info bien ordenada, es un real espanto.

La unica duda al tengo con las leets , como calculas los intereses para pagar sobre eso 15 o 5% segun la moneda ??

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 24, 2019 8:17 pm

paisano escribió:Como lloras che, es solo un 5% de la ganancia, ganaste un montón y todavía te quejas, si fueras chacarero y te sacan el 35% del total no de las ganancias sería entendible, pero un 5%, rescatate man.

No es el 5% o 15,% sobre peso/dólar. Es porque estamos recontra remil podridos de ser esquilmados y para colmo tan pero tan complicado que no saben que m** hacer para hacerlo efectivo. Entonces ya podridos te rompen las pelotas con la forma. Si no lo entiendes es porque no vivía en el país o no tenés un cobre en títulos y lo que estás haciendo es calentar a Diego.

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 7:42 pm

dioslo escribió:No es el 5% o 15,% sobre peso/dólar. Es porque estamos recontra remil podridos de ser esquilmados y para colmo tan pero tan complicado que no saben que m** hacer para hacerlo efectivo. Entonces ya podridos te rompen las pelotas con la forma. Si no lo entiendes es porque no vivía en el país o no tenés un cobre en títulos y lo que estás haciendo es engranar a Diego.

Te lo copio porque parece que no lo viste, en el texto resaltado estoy diciendo lo que vos me estas explicando.
paisano escribió:En esta nota un poco vieja dicen que no es el único, hay otros

https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... inanciera/

Sí estoy de acuerdo que AFIP no ayuda y transfiere todo el problema al tipo que quiere pagar y no sabe como hacerlo, en vez de clarificar el tema, eso sí después te va a estar esperando con las multas.

dioslo

Mensajepor dioslo » Vie May 24, 2019 7:33 pm

paisano escribió:Como lloras che, es solo un 5% de la ganancia, ganaste un montón y todavía te quejas, si fueras chacarero y te sacan el 35% del total no de las ganancias sería entendible, pero un 5%, rescatate man.

No es el 5% o 15,% sobre peso/dólar. Es porque estamos recontra remil podridos de ser esquilmados y para colmo tan pero tan complicado que no saben que m** hacer para hacerlo efectivo. Entonces ya podridos te rompen las pelotas con la forma. Si no lo entiendes es porque no vivía en el país o no tenés un cobre en títulos y lo que estás haciendo es engranar a Diego.

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 7:18 pm

alzamer escribió:
Reservas caen hoy otros 950 millones de dólares.

1500 musd en 48 hs.

3100-950= 2150 de reservas quedan nomás, rajemos

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 7:17 pm

DiegoYSalir escribió:hacete pintar la canaleta viejo, estas muy cargoso!!!
jajajaaa

Vieras, esta lustradita y brillosa todavía, los años de la década ganada hicieron bien su trabajo. :2230: :2230:

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie May 24, 2019 7:15 pm

alzamer escribió:Reservas , casi 11 mil musd abajo en un mes.
Hoy, más de 500 millones abajo.
Algunos de los que las cuentan , dicen que quedan 3100 musd netos, 20 veces menos que las brutas.
AF ya declaró el default ayer , dijo que se diferirán los pagos.
Hablo por boca de Nielsen.
Macri no lo declaró porque está pensando en el 15 o 20% que va a sacar en las elecciones.

Estamos en Mayo :114:

Reservas caen hoy otros 950 millones de dólares.

1500 musd en 48 hs.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 7:13 pm

paisano escribió:Me estas diciendo que en Japón, Alemania, USA, etc lo cobran, y se van a ir porque acá también se lo van a empezar a cobrar, ¿en que mundo vivís? sí se fueron, habrá sido por otro motivo, no por ese. No pegas una viejo.

hacete pintar la canaleta viejo, estas muy cargoso!!!
jajajaaa

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 7:12 pm

DiegoYSalir escribió:tara2 !!!

pusiste una "S" al final que no corresponde :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 7:08 pm

DiegoYSalir escribió:no es x plata, man
no te das cuenta que toda la corrida se origino con este manotazo de ahogado???
donde estabas mirando al gordo la nafta mientras estos nabos espantaron al pobre logi que les estaba prestando con este engendro de impuesto???

Me estas diciendo que en Japón, Alemania, USA, etc lo cobran, y se van a ir porque acá también se lo van a empezar a cobrar, ¿en que mundo vivís? sí se fueron, habrá sido por otro motivo, no por ese. No pegas una viejo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 7:05 pm

tara2 !!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 7:03 pm

no es x plata, man
no te das cuenta que toda la corrida se origino con este manotazo de ahogado???
donde estabas mirando al gordo la nafta mientras estos nabos espantaron al pobre logi que les estaba prestando con este engendro de impuesto???

paisano

Mensajepor paisano » Vie May 24, 2019 6:43 pm

DiegoYSalir escribió:como todo nene, en japón, alemania, usa, etc te cobran impuesto a la renta financiera, pero en la argentina y mas aun en la argentina de macri, tenían otras prioridades, que cuadrado que sos!!!

Como lloras che, es solo un 5% de la ganancia, ganaste un montón y todavía te quejas, si fueras chacarero y te sacan el 35% del total no de las ganancias sería entendible, pero un 5%, rescatate man.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 6:41 pm

paisano escribió:Pone "convertir pdf en excel online" en el buscador de google y vas a encontrar varios programas gratuitos para convertirlo, generalmente eso se hace para evitar que el destinatario de la información la modifique y después diga que se lo mandaron así.

Si, gracias!

Pero a mi el fantino me sigue diciendo que mi información se está procesando, no tengo nada cargado en esa parte, toca seguir esperando.

Y eso que solo fueron Letes y Lebacs en el banco. :pared:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 6:35 pm

paisano escribió:En esta nota un poco vieja dicen que no es el único, hay otros

https://chequeado.com/ultimas-noticias/ ... inanciera/

Sí estoy de acuerdo que AFIP no ayuda y transfiere todo el problema al tipo que quiere pagar y no sabe como hacerlo, en vez de clarificar el tema, eso sí después te va a estar esperando con las multas.

como todo nene, en japon, alemania, usa, etc te cobran impuesto a la renta financiera, pero en la argentina y mas aun en la argentina de macri, tenian otras prioridades, que cuadrado que sos!!!

Volver a “Foro Bursatil”