Roy escribió:Un dato de color para la barra que recién veo y no me había percatado ayer: en el after GGAL 26.02, YPF 15.04, etc. La única UP fue TS
PD: Volando, independientemente de que siga subiendo, cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que si entran esos fondos no es sólo para replicar el índice (como dicen varios), sino para ganar dinero. Dónde ha visto que los verdaderos "gordos" pongan la tarasca para perderla... Los viejos bolseros podrán decirles lo que ocurre cuando "ellos" copan la parada. Ellos mueven la cotización una vez posicionados. Y Ud cree que lo están haciendo ahora con el papel habiendo rebotado casi un 50%? Sé que no es garantía comparar con casos similares, pero mire un grafo del índice de Pakistán y lo que pasó.
una posibilida d es que siga rebotando para mi esto noes piso nide casualidad falta castigo solo muestro mis dos ideas que manejo me inclino mas por que toca los 27 verdes yse cae como mpiano los gordos no llevan en las subas y mas si vien de un 43 porciento de rebote los fondos llevan cuando se cae aprovechan las manos debiles que venden y arman posicion a la baja no cuando sube cuando sube y si es como dicen que aun no comproraon anda y que recien estan por comprar falta mas castigo entonces y el volumen que vimos en 17/18 que dcien algunos q es doble piso seria solamente volumen de algunos fondos locales u internacionales intentando adelantarse y especulando q de aqui va subir pero si se da que no llegana comprar y te quieren llevar mas abajo la jugada les salio mal simple y corto