Ahora se las lustro..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno, despues de un susto... AARON dice en las 3 bases mas operadas...
![]()
Julio3725 escribió:Si. El volumen entro cuando usa despegó... acá el tema es la tasa....
dabalanso escribió:O sea que soy el único que quede comprado y dupliqué lotes... Si llega a haber novedades políticas el finde, los gordos hacen la fiesta y la pagan los yonis...
Buen fin de semana a todes...
PD: después no empiecen con que se quedaron con lotes, que no se ejecutó la orden...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Julio3725 escribió:Si. El volumen entro cuando usa despegó... acá el tema es la tasa....
neofito escribió:Pelaron billetera los últimos minutos, era el resto del volumen que le faltaba para completar un dia normal
Athila escribió:![]()
![]()
Mirá, los HCH me parece que se consideran en fin de ciclo alcista, que no es el caso; los HCHI en cambio se forman en zonas de mínimos o en su defecto continuidad alcista. ¡¡¡Buen provecho con tu bebida y que la disfrutes y Feliz Finde!!!...
2PAC1950 escribió:tirame el hchi invertido dibujado en un chart porque le intento dibujar la neck line y me da medio deforme o que ya la rompio al alza mientras voy al chinoi por un gasela bien helena osea una gaseosamostrame el chart ahora lo veo
Athila escribió:Hay un HCHI de resolución alcista inminente.-
Athila escribió:Hay un HCHI de resolución alcista inminente.-
fernando9248 escribió:Hola.
La mediamovil amarilla de cuantas semanas es?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2559 invitados