GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy operenla con el grafico local, debería venir un movimiento hacia los 120,60 - 121
que pesado que es este muñeco mañana sube otro 5% y se borra, tendria que haber algun tipo de limite
Julio3725 escribió:Hace rato que se fue a la banquina... por eso no están mas los viejos que saben y solo quedan algunos testarudos como yo
Todos suponen que usted es mayor de edad por su nombre, pero para mi no es así , su forma de expresarse no corresponde a la de alguien mayor

Cuando para abajo no quiere es porque es para arriba... 

2PAC1950 escribió:si esto baja yse hace percha varios de aqui vana desaprecer del doro y de la bolsa se va depurar muy lindo el mercado solo los diferentes vana quedar
Preocupate por no desaparecer vos, mucha preocupación por los demás, mejor preocuparse por uno

2PAC1950 escribió:capas estiraron la pata los viejos o se caucionaron en los picos con el humo de eem y con macri y fundieron cuenta por auto apaancarse y les liquidaron sus tenencia
alguien sabe del eudito de los fundamentos y balnces celes que solia cucionarse hasta el 60 porciento de toda su cuenta en cresud que venia haciendo eso desde maximso en el adr no lo vi mas claro debe estar en su mansion

si esto baja yse hace percha varios de aqui vana desaprecer del doro y de la bolsa se va depurar muy lindo el mercado solo los diferentes vana quedar
Julio3725 escribió:Hace rato que se fue a la banquina... por eso no están mas los viejos que saben y solo quedan algunos testarudos como yo
capas estiraron la pata los viejos o se caucionaron en los picos con el humo de eem y con macri y fundieron cuenta por auto apaancarse y les liquidaron sus tenencia

El Conde escribió:Valía u$s 72 PBR por ejemplo, 100 EWZ, aca estamos en ggal a 26 despues de estar 73 y somos loteros, solo nos interesa la próxima media hora
le falta mas castigo para mi a ggal en el corto podria podria rebotar mas pero lo dudo ahora el tema es que parece que compraron lotes en el pico de la ola a ese apunto veremos si les sale bien la jugada alos monitos navajeros euforicos
Alan123 escribió:. se va al tacho este foro.
Hace rato que se fue a la banquina... por eso no están mas los viejos que saben y solo quedan algunos testarudos como yo

2PAC1950 escribió:na la ando chiteandokis mato a todos y luego me saco el ban facil cambiando de ip

2PAC1950 escribió:alguien recuerda cuando brasil recibio grado de inversion en el 2008 luego que pasohttps://www.lanacion.com.ar/economia/ob ... nid1009038
se hizodirann hay pero fue por la crisis del 2008 y yo te digo no ves el chart de mercados emrgentes como esta mas bear que un oso grizly mira al sp500 m ira al vix , claro si baja vana decir bajo porque se cae el mmundo
siu los mismos que hacen lobby pa que te den grado de iversion o te metan en un indice como eem mercados emergentes son los mismo que fomentan compra pa salir veremos sis e cumple la maxima
Valía u$s 72 PBR por ejemplo, 100 EWZ, aca estamos en ggal a 26 despues de estar 73 y somos loteros, solo nos interesa la próxima media hora

dabalanso escribió:No me ilusione al ped0, Don Julio, con la experiencia que usted tiene ¿Cree que puede llegar a 6 mangos? Si llega a ese precio los gordos meten el camión de culata y con un par de peones mudanceros empiezan a cargar contratos como si fueran bolsas de papa...
Es que si le pegan un sustito a 118 quien te dice...

2PAC1950 escribió:alguien recuerda cuando brasil recibio grado de inversion en el 2008 luego que pasohttps://www.lanacion.com.ar/economia/ob ... nid1009038
se hizodirann hay pero fue por la crisis del 2008 y yo te digo no ves el chart de mercados emrgentes como esta mas bear que un oso grizly mira al sp500 m ira al vix , claro si baja vana decir bajo porque se cae el mmundo
siu los mismos que hacen lobby pa que te den grado de iversion o te metan en un indice como eem mercados emergentes son los mismo que fomentan compra pa salir veremos sis e cumple la maxima
Mascota, estamos a años luz de que seamos grado de inversion, apenas somos emergentes, mira si hay cuerda todavia