GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Calladita, calladita pica a 122 en breve... parece que para abajo no dan y anticipan la noticia de mañana con festejo 

elcipayo16 escribió:Esta divertido el día para ser feriado en usa. En el panel general están pasando muchas chanchadas hoy.
Sin duda, mira TGLT !

elcipayo16 escribió:Esta divertido el día para ser feriado en usa. En el panel general están pasando muchas chanchadas hoy.
dia de suba de galpones... esta bien viene el rally en el merval aprovechan

la parca ya le esta tocando la puerta amirta y a chiche luego sigue por warren y sporos se nos van genets que esta cumpliendo ciclos hasta se nos fue el viejo del gato
Días de dedazos

-
Esta divertido el día para ser feriado en usa. En el panel general están pasando muchas chanchadas hoy.

Julio3725 escribió:Gracias, soy demasiado grandecito para andar aceptando consejos de bolud0s atrás de una maquina
sino lo vemos don julio ya sabemos que paso

bull_22 escribió:Tira fecha exacta de tu muerte 2pac
A lo 33 muere clavado por un traba

bull_22 escribió:Tira fecha exacta de tu muerte 2pac
nose capss ahora mismo men quin lo sabe hasta la tuya puede ser hoy mismo nadie lo sabe
2PAC1950 escribió:ya tiene mas de la mitad de su vida vivida muy pocas personas viven hasta los 80 y mas seindo hombres y boloseros algunos aguantan como warren o soros pero la amyoria alos 60y picosyo tengo 29 y se que mi vida casi esta vivida solo aprovecha lo poco que queda
Gracias, soy demasiado grandecito para andar aceptando consejos de bolud0s atrás de una maquina

2PAC1950 escribió:ya tiene mas de la mitad de su vida vivida muy pocas personas viven hasta los 80 y mas seindo hombres y boloseros algunos aguantan como warren o soros pero la amyoria alos 60y picosyo tengo 29 y se que mi vida casi esta vivida solo aprovecha lo poco que queda
Tira fecha exacta de tu muerte 2pac
Draiko91 escribió:la historia termina con un mov alcista fuerte y ahi cuando crean que sigue yo me bajo
este tiene poder de oratoria / convencimiento claro si es de la campora
Julio3725 escribió:Gracias, tengo 53
ya tiene mas de la mitad de su vida vivida muy pocas personas viven hasta los 80 y mas seindo hombres y boloseros algunos aguantan como warren o soros pero la amyoria alos 60y picos

Walther escribió:que pesado que es este muñeco mañana sube otro 5% y se borra, tendria que haber algun tipo de limite
muñeco, no,... mascota

2PAC1950 escribió:si no te acuerdas la opex pasada que pasab lo mismo que los lotes no bajan y ya sabes como termino la historia
la historia termina con un mov alcista fuerte y ahi cuando crean que sigue yo me bajo