cityfinanz escribió:El tema es que aca hacen cualquier cosa los mafiosos!! bursatiles el lunes
Si, yo creo que pueden hacer una guachada también sin USA... aproveche el squeeze de cierre y quede liquido... mejor hacer caja por la semana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:El tema es que aca hacen cualquier cosa los mafiosos!! bursatiles el lunes
Citizen escribió:estas confundido,,,es un hammer d e reversion en todo caso,,,esta contra la TL...rechaza el valor y no expande,,,el lunes te gapea y se vuela...pero para que asumir tanto riesgo??? espero que salga y chau
Citizen escribió:estas confundido,,,es un hammer d e reversion en todo caso,,,esta contra la TL...rechaza el valor y no expande,,,el lunes te gapea y se vuela...pero para que asumir tanto riesgo??? espero que salga y chau
Athila escribió:¡¡¡LUNES FIESTA FIESTA!!!
shoguncito escribió:esa vela es de las mas bull que hay
ljoeo escribió:los lotes no tiraron tanto... ojo
martinrame escribió:A mi tampoco, pero no largué todo, puse una tapa en la 127.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1502 invitados