dabalanso escribió:Y se asoman de a poco...
con el bovespa verde, mantengo mis lotes y puse ordenes de compra 15% abajo aprox, si se da se da.
me fui a aprovechar el dia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y se asoman de a poco...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Pero atentas contra tu posicion asi, supongo vendiste el viernes entonces arriba cerca de las 5... para comprar mas abajo hoy
si ya sabias esto... suponiendo que estes alcista, y no estes haciendo la "gran tero" como hacias antes en TS...
Julio3725 escribió:Yo dejo unas ordenes locas de compra y si se dan, se dan y sino veré mas al cierre que hago... me voy a pasear un rato... éxitos chiques
cityfinanz escribió:Mañana adr tendria que subir mas y los lotes tambien, veremos .hoy aburrido y sin poder hacer nada
llevo mas tarde , me voy buenas ganancias!
Julio3725 escribió:Ojo que acá son capaces de ponerla -2 o 3% sin que de fondo afecte el movimiento alcista de la semana... pero los lotes pueden quedar como cul0 de mandril
Draiko91 escribió:jajaja esto es alcista y el merval tambien, a los osos en la semana los desplumo y cuando se pongan alcistas les devuelvo lotes
Draiko91 escribió:sin usa era obvio jajaj cualquiera que opere hace 6 meses o mas sabe que USA cerrado = a no operar yo ya me voy de la PC, hoy es feriado para nosotros tambien
cityfinanz escribió:No se si era asi, aca muchos no paraban de escribir se vuela $130, el viernes llevaban y pagaban 124 127 180 que se yo
ahora ni aparecen , seguro que mañana arrancan tipo 11hs
Draiko91 escribió:sin usa era obvio jajaj cualquiera que opere hace 6 meses o mas sabe que USA cerrado = a no operar yo ya me voy de la PC, hoy es feriado para nosotros tambien
cityfinanz escribió:si hay que llevar algo para mañana , pero descreman seguro
2 palos una verguenza es esto!!
ROJO-DE-AMERICA escribió:Pero atentas contra tu posicion asi, supongo vendiste el viernes entonces arriba cerca de las 5... para comprar mas abajo hoy
si ya sabias esto... suponiendo que estes alcista, y no estes haciendo la "gran tero" como hacias antes en TS...
Draiko91 escribió:naaaa mantengo mis lotes y si bajan 10% me llevo el doble de posicion es alcista cuando vuelva USA a operar sin duda alguna.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2102 invitados