cityfinanz escribió:Aca trabaja la mafia, hacen lo que quieren para mi $118 en breve y ahi descreman hasta la 98
naaaa mantengo mis lotes y si bajan 10% me llevo el doble de posicion es alcista cuando vuelva USA a operar sin duda alguna.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Aca trabaja la mafia, hacen lo que quieren para mi $118 en breve y ahi descreman hasta la 98
Draiko91 escribió:no deberia subir ni bajar el spot deberia quedar congelado en el precio de viernes y los lotes si caer por time decay.
sin usa no hay brujula
Julio3725 escribió:Es medio lógico, si no sube es porque baja...![]()
Era medio sabido que iba a ser lateral el día y el time decay sin volumen, les pega de lleno en la línea de flotación a los lotes... hoy estarán rojitos después del mediodía
Julio3725 escribió:Es medio lógico, si no sube es porque baja...![]()
Era medio sabido que iba a ser lateral el día y el time decay sin volumen, les pega de lleno en la línea de flotación a los lotes... hoy estarán rojitos después del mediodía
Julio3725 escribió:Tranquilo campeón, no avives giles...![]()
De la única forma que se aprende es cuando duele
Julio3725 escribió:Hay todos los meses, pero las que más se operan son las bimestrales. Casi no hay liquidez en las impares
cityfinanz escribió:Aclaracion para los que les gusta leer el foro , no participan y recien arrancan:Tengan cuidado con un feriado en gregolandia
por que aca suelen pasar estas cosas, secan la plaza y hacen lo que quieren con el papel.La manija no es buena ni para arriba ni para abajo.Quedan pocas ruedas y eso se siente en breve.
lehmanbrothers escribió:soy un poco bastante ignorante con el tema de las fechas de las opciones, pregunto, siempre vencen cada 2 meses, o sea junio y agosto, la proxima sería en octubre, o sea simpre en meses pares, o hay en julio?
lehmanbrothers escribió:soy un poco bastante ignorante con el tema de las fechas de las opciones, pregunto, siempre vencen cada 2 meses, o sea junio y agosto, la proxima sería en octubre, o sea simpre en meses pares, o hay en julio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2083 invitados