GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
supv y bma verdes marcando el camino...
infieles repito mientras el USD siga quieto toda baja es compra de activos argentinos
infieles repito mientras el USD siga quieto toda baja es compra de activos argentinos
La cola de compra luce muy cargada... lindo día parece para el comprado por ahora 

-
puntas alejadas...25 - 28 veremos veremos
Julio3725 escribió:Ni ahí... tengo 53 y ni los aparento, para que macanear con mis años que bien llevados los tengo![]()
Heikin nunca lo use, no me parece fiable, siempre opere figuras, algo de velas japonesas, fibos, trends, boolinger, volumen, Buy/sell ratio y mi máximo indicador mas confiable: el RSI![]()
Deja de fabular piojardo
Ahhh y tengo un arma secreta también, pero rara vez comento de ella

ROJO-DE-AMERICA escribió:No se tiraron en palomita al final... , ya que algunos recuerdan el pasado, yo tambien recuerdo buenas, con
acindar, atanor, sniafa, dycasa, domec, ciadea (renault), alpargatas, introductora, perkins, cia quimica, estrellla, y tantas..
Julio es mas viejo que la mier... alla por el 2011/2012 cuando vendia lotes de TS en tendencia alcista HEIKIN... y los tenia
que cerrar +60%.... ya daba sexagenario... asi que andara por unos 74 bien llevados now...
Ni ahí... tengo 53 y ni los aparento, para que macanear con mis años que bien llevados los tengo

Heikin nunca lo use, no me parece fiable, siempre opere figuras, algo de velas japonesas, fibos, trends, boolinger, volumen, Buy/sell ratio y mi máximo indicador mas confiable: el RSI

Deja de fabular piojardo

bue..mas larga que los chinos...
ljoeo escribió:nada nuevo... dijo que la tiene larga
nada nuevo... dijo que la tiene larga
shoguncito escribió:que dijo pelu
cityfinanz escribió:trump abrio el hocico no se vuela nada
citiflan, como andas?
ya hace un par de semanas que te noto muy vendido. cambia el chip que te estas perdiendo la suba
-
que dijo pelu
jajaja solo mira el USD LOCAL mientras siga MUERTO esto es UP long ARGY aunque un dia corrija se compra mas y listo
-
Draiko91 escribió:DXY flat tambien, BRL apreciando poco, en fin acelerame USA que nos volamos
trump abrio el hocico no se vuela nada

-
Draiko91 escribió:ya te dije, en onda 3 o c no hay lugares para osos mientras el USD aca no se dispare y siga muerto aunque en ficcion es SUBA, no se pongan encontra del mercado... hace dias no para de subir y va a seguir asi
ya lo dijo maradona..."la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer"...mientras pedia 5g de confianza al dealer amigo

Periscope escribió:Embi sube 0,8% ,los 900 parecen piso firme ,asi que no esperes nada bueno en bonos, el dolar aca ya sabemos, $45 aunque tengan que entregar 10 provincias en garantia.
ya te dije, en onda 3 o c no hay lugares para osos mientras el USD aca no se dispare y siga muerto aunque en ficcion es SUBA, no se pongan encontra del mercado... hace dias no para de subir y va a seguir asi
Draiko91 escribió:DXY flat tambien, BRL apreciando poco, en fin acelerame USA que nos volamos
Embi sube 0,8% ,los 900 parecen piso firme ,asi que no esperes nada bueno en bonos, el dolar aca ya sabemos, $45 aunque tengan que entregar 10 provincias en garantia

Draiko91 escribió:por ahora ni idea como abrira, bonos flat y usa futuros ahi nomas, pero tengo mucha fe asique se VOLA![]()
DXY flat tambien, BRL apreciando poco, en fin acelerame USA que nos volamos