Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie May 24, 2019 11:16 am

gstnbrtl escribió:https://twitter.com/GusCbayAsoc/status/ ... 83936?s=08

Esta la pegò tal cual en Córdoba.

Dado los últimos acontecimientos en la política la brecha entre los Fernandez vs Macri está en lo que tenia previsto.

Lo único que me llama la atención es la de Vidal, pero estimo que le falta visibilidad nacional por eso le da así.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie May 24, 2019 11:08 am

A ver en Nuestra parte, aparece en impuesto cedular, un numero de comitente, y un "total intereses" sin detalle alguno, que sera que quieren que haga con eso? alguna idea de que significa, claramente no es lo que gane, pero si pienso que ese es el impuesto a pagar, gane una fortuna en $ obviamente...
Escucho opiniones

alfil

Mensajepor alfil » Vie May 24, 2019 11:06 am

serpdf escribió:en el banco rojo tenes en la nueva web(que espantosa) si avs a cuenta --> resumen impositivo --> inversiones tenes la tenencia de fci al 31/12 y al final "la ganancia" que parece estar bien calculada, si vas a detalle ves todos los movimientos de ls fci.

mas abajo tenes los bonos ahi te muestra las tenencias pero no calcula nada, y si vas a detalles esta incompleto y con errores, espero que lo arreglen, pro ejemplo te aparece el movimiento pero sin precio a la fecha o por ejemplo te aparece un bonod operado en pesos ej a020 a 37p pero te informa el monto y precio en DOLARES (ojala jaja) ponele que compraste 300 nominales y te aparece 11mil DOLARES, increible!!!

lo que falta en bonos son los cupones de eso no dice nada, osea habria que agarrar todas las acreditaciones y flujos y sumarlo uno mismo. con letes y lebacs lo mismo te dice lo que subscribiste o si vendiste pero no sabes a que precio.

Si, lo vi..
un desastre, el site lo volvieron a cambiar el de ayer era diferente al original de hace dos meses y ahora lo cambiaron de nuevo por lo menos el face .

ahora bien le van a pasar esto a la afip ?? es lo que veremos en nuestra parte ??
como hace la afip para controlar este desmadre con esta info ??

porque no se dejan de joder con los empleados de 4ta categoria y jubilados que ahorran dos mangos y ponen un limite racional para cobrar impuesto de RF a renats superiores a 1,5 millones como ganancias , maldito el dia que los vote no han hecho otra cosa que joderme la vida

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 24, 2019 11:00 am

gstnbrtl escribió:https://twitter.com/GusCbayAsoc/status/ ... 83936?s=08

las encuestas solo por IVR no sirven ni aca ni en japon.

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie May 24, 2019 10:50 am

https://twitter.com/GusCbayAsoc/status/ ... 83936?s=08

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 10:19 am

RusoLocoSuelto escribió:
Tenés razón, ahora ya tengo algo. pero dice $3,00 :respeto: :respeto:
es poco serio esto, un peso por cada lete que tenía al 31/12.

Todavía falta el francés...

Si lamentablemente tenés que entrar todo manualmente, sobretodo lebacs que están en 1 Yo así lo hice y ya tengo la declaracion hecha. Eso que está en 1 es como para decirte que la AFIP sabe que tuviste lebacs. Una payasada más, pero hay que hacerla para que no rompan.

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie May 24, 2019 10:12 am

en el banco rojo tenes en la nueva web(que espantosa) si avs a cuenta --> resumen impositivo --> inversiones tenes la tenencia de fci al 31/12 y al final "la ganancia" que parece estar bien calculada, si vas a detalle ves todos los movimientos de ls fci.

mas abajo tenes los bonos ahi te muestra las tenencias pero no calcula nada, y si vas a detalles esta incompleto y con errores, espero que lo arreglen, pro ejemplo te aparece el movimiento pero sin precio a la fecha o por ejemplo te aparece un bonod operado en pesos ej a020 a 37p pero te informa el monto y precio en DOLARES (ojala jaja) ponele que compraste 300 nominales y te aparece 11mil DOLARES, increible!!!

lo que falta en bonos son los cupones de eso no dice nada, osea habria que agarrar todas las acreditaciones y flujos y sumarlo uno mismo. con letes y lebacs lo mismo te dice lo que subscribiste o si vendiste pero no sabes a que precio.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 10:05 am

Periscope escribió:Yo estoy igual que vos pero nunca llego al MNI de bienes personales, tengo la mayoria afuera del sistema por ahora.

en tu caso es clarisimo lo que tenes que hacer (que te vengan a buscar!!!

es un viaje de ida

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 24, 2019 10:04 am

DiegoYSalir escribió:gracias, basicamente es lo q pienso hacer, pero tambien creo que algo hay que garpar para que no me jodan o bajar las chances a que lo hagan
sumale que tengo desde hace varios años (varias ddjj presentadas) donde tampoco nunca le di mucha bola a la compra/venta de papeles y tenencia de local de TS, APBR, VALE, GOOGL... siempre las mande todo como excento como si fuera la nac&pop ypdf

si me cuido y no movi nunca opciones ni cauciones colocadoras... pero me empieza a pesar en la conciencia tanta desprolijidad... en algun momento me la van a poner :roll:

Yo estoy igual que vos pero nunca llego al MNI de bienes personales, tengo la mayoria afuera del sistema por ahora.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 24, 2019 10:02 am

Lo que tiene claro Nielsen en la nota con Ambito es que no podes declarar default otra vez. Te tiran con fosforo blanco

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 9:53 am

Periscope escribió:Es dificilisimo de calcular para el que hizo muchas operaciones, te recomiendo que no pagues una m.erda no va a pasar nada...

gracias, basicamente es lo q pienso hacer, pero tambien creo que algo hay que garpar para que no me jodan o bajar las chances a que lo hagan
sumale que tengo desde hace varios años (varias ddjj presentadas) donde tampoco nunca le di mucha bola a la compra/venta de papeles y tenencia de local de TS, APBR, VALE, GOOGL... siempre las mande todo como excento como si fuera la nac&pop ypdf

si me cuido y no movi nunca opciones ni cauciones colocadoras... pero me empieza a pesar en la conciencia tanta desprolijidad... en algun momento me la van a poner :roll:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 24, 2019 9:48 am

DiegoYSalir escribió:claro como se calcula?
si suscribis, rescatas suscribis, rescatas suscribis, rescatas suscribis, suscribis, suscribis, rescatas rescatas rescatas
yo no se .... y si me llegaban esos resumenes, macro tb los manda y tenia del rio en su momento, incluso en 2018 pero cerre la cuenta, ahora que lo pienso estoy mas caga2 incluso... tambien tuve frances, ggal... todas cuentas cerradas... que se yo

Es dificilisimo de calcular para el que hizo muchas operaciones, te recomiendo que no pagues una m.erda no va a pasar nada...

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 24, 2019 9:47 am

alzamer escribió:Reservas , casi 11 mil musd abajo en un mes.
Hoy, más de 500 millones abajo.
Algunos de los que las cuentan , dicen que quedan 3100 musd netos, 20 veces menos que las brutas.
AF ya declaró el default ayer , dijo que se diferirán los pagos.
Hablo por boca de Nielsen.
Macri no lo declaró porque está pensando en el 15 o 20% que va a sacar en las elecciones.

Estamos en Mayo :114:

Copio lo de Nielsen en ambito

P.: ¿Existe posibilidad de que Argentina entre en default?

G.N.: No. Argentina no puede defaultear porque tiene una historia muy siniestra. Me refiero a los fondos buitre. Además defaulteó no hace mucho tiempo atrás.

P.: ¿Puede haber un plan Bonex?

G.N.: Hay una posibilidad. El plan Bonex del año 1989 fue definido para una problemática distinta de la actual. Que se usen bonos como instrumento para resolver algunos de los desequilibrios de la hoja de balance del Banco Central es posible. Pero yo no lo llamaría Plan Bonex.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 9:47 am

RusoLocoSuelto escribió:Sí, el RIO te pasa un resumen trimestral de los FCI en PAPEL, si leiste bien, PAPEL :pared: :pared:

En forma online no vi nada, salvo el detalle de movimientos, pero es un chino calcular algo así, sobre todo si hay fondos que los movés seguido.

claro como se calcula?
si suscribis, rescatas suscribis, rescatas suscribis, rescatas suscribis, suscribis, suscribis, rescatas rescatas rescatas
yo no se .... y si me llegaban esos resumenes, macro tb los manda y tenia del rio en su momento, incluso en 2018 pero cerre la cuenta, ahora que lo pienso estoy mas caga2 incluso... tambien tuve frances, ggal... todas cuentas cerradas... que se yo

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 24, 2019 9:44 am

RusoLocoSuelto escribió:Tenés razón, ahora ya tengo algo. pero dice $3,00 :respeto: :respeto:
es poco serio esto, un peso por cada lete que tenía al 31/12.

Todavía falta el francés...

te explico, la afip pidio informar todas las operaciones con LETES , LECAP, LEBAC como $1, y vos tenes que tomarte el trabajo de calcular la renta

Informamos a continuación lo solicitado por AFIP bajo la ley 27.430. La información contenida es sólo la ganancia derivada por renta dentro del período 2018. Incluye pago de cupones de bonos y resultados de otros instrumentos de renta fija como Cheques de Pago Diferido. NO incluye resultados por compra y venta ni suscripciones de FCI.

Para el caso de LEBAC/LETES/LECAP la AFIP solicitó solamente informar las operaciones realizadas con valor 1. El interés generado en estas operaciones se debe calcular tomando el monto de colocación versus el vencimiento.

Tiene a disposición los saldos al final del período en
https://www.otrobroker.com/MiCuenta/EstadoCuenta
seleccionando la fecha 31/12/2018.

Las demás operaciones las podrá consultar en movimientos históricos:

Volver a “Foro Bursatil”