Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
RusoLocoSuelto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 9:40 am

pik escribió:El río envi algo a la AFIP, a mí me apareció en nuestra parte pero en mi hombanking está el cartel que decís.

Tenés razón, ahora ya tengo algo. pero dice $3,00 :respeto: :respeto:
es poco serio esto, un peso por cada lete que tenía al 31/12.

Todavía falta el francés...

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 9:30 am

DiegoYSalir escribió:macro solo me brinda un pseudo resumen de cta con las E/S de los FCI pero sin ninguna ayuda y en PDF
complicado...

Sí, el RIO te pasa un resumen trimestral de los FCI en PAPEL, si leiste bien, PAPEL :pared: :pared:

En forma online no vi nada, salvo el detalle de movimientos, pero es un chino calcular algo así, sobre todo si hay fondos que los movés seguido.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 9:25 am

pik escribió:Viste lo que dice la nota? Fue para pagar los servicios de deuda y la venta de los 60 millones diarios. No fue para eso que le prestó la plata el FMI? Algunos de esos usd están ahora crocantes en nuestras comitentes, por ay24 y espero que estén a fin de junio por Díca.
Cuál sería la teoría de Alzamer, pedir la plata al FMI, encanutarla, declarar default y dejar el dólar a 100, y ahí normalito al día siguiente salimos creciendo a tasas chinas al día siguiente!

"Desde ese entonces a la fecha pasaron 44 días y esa cantidad se redujo en 10.991 millones de dólares. Es decir que en menos de dos meses, se agotó la totalidad de los dólares del FMI. De ese total 1680 millones de dólares se perdieron por las ventas de a 60 millones de dólares que hace a diario el Tesoro nacional (900 millones en lo que va de mayo). El resto obedecen principalmente al pago de servicios de deuda."

pero lo importante, que no digo que sea cierto, dice que bajaron 560 palitos desde el miercoles!!!

Las Reservas Internacionales del Banco Central cerraron este jueves en 66.487 millones de dólares, es decir 557 millones de dólares menos que los que tenía el miércoles, de acuerdo a los valores provisorios que informa a diario la entidad.

Repito no se si es cierto o no se si se refiere a otro miercoles , lo cual seria rato tb ... entre 60 palos y 560 hay como 500 palos, que tambien me parece mucho si se movieron 600 y pico, yo que se pik!!!
por eso vuelvo al principio, que manera de mentirnos don alzameir

(el que nunca miente es pinocho ... ehhh... digo dongato :lol: )

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 8:52 am

DiegoYSalir escribió:que exagerado siempre es alzameir
al final las reservas no estan bajando

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-del-fmi/

estamos ganando!

:roll:

Viste lo que dice la nota? Fue para pagar los servicios de deuda y la venta de los 60 millones diarios. No fue para eso que le prestó la plata el FMI? Algunos de esos usd están ahora crocantes en nuestras comitentes, por ay24 y espero que estén a fin de junio por Díca.
Cuál sería la teoría de Alzamer, pedir la plata al FMI, encanutarla, declarar default y dejar el dólar a 100, y ahí normalito al día siguiente salimos creciendo a tasas chinas al día siguiente!

"Desde ese entonces a la fecha pasaron 44 días y esa cantidad se redujo en 10.991 millones de dólares. Es decir que en menos de dos meses, se agotó la totalidad de los dólares del FMI. De ese total 1680 millones de dólares se perdieron por las ventas de a 60 millones de dólares que hace a diario el Tesoro nacional (900 millones en lo que va de mayo). El resto obedecen principalmente al pago de servicios de deuda."

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 8:34 am

que exagerado siempre es alzameir
al final las reservas no estan bajando

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... o-del-fmi/

estamos ganando!

:roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 24, 2019 8:27 am

RusoLocoSuelto escribió:En el francés y en el río, directamente aparece un cartel de que la info se informa en los detalle de movimientos, no hay nada unificado ni totalizado. Me parece que los bancos van a optar por la parte fácil, te dejan todo el histórico y arréglate.

macro solo me brinda un pseudo resumen de cta con las E/S de los FCI pero sin ninguna ayuda y en PDF
complicado...

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 8:26 am

RusoLocoSuelto escribió:
En el francés y en el río, directamente aparece un cartel de que la info se informa en los detalle de movimientos, no hay nada unificado ni totalizado. Me parece que los bancos van a optar por la parte fácil, te dejan todo el histórico y arréglate.

El río envi algo a la AFIP, a mí me apareció en nuestra parte pero en mi hombanking está el cartel que decís.

pik

Mensajepor pik » Vie May 24, 2019 8:25 am

alfil escribió:
Cuando probablemente esté la info de los bancos en "nuestra parte. "

Alfil, ayer ya tenía los datos en nuestra parte. El tema es que las lebacs si tuviste no aparecen con los intereses. Yo cargué todo a mano e incluso creo que tienen menos información que la real.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie May 24, 2019 8:01 am

alfil escribió:Cuando probablemente esté la info de los bancos en "nuestra parte. "

En el francés y en el río, directamente aparece un cartel de que la info se informa en los detalle de movimientos, no hay nada unificado ni totalizado. Me parece que los bancos van a optar por la parte fácil, te dejan todo el histórico y arréglate.

alfil

Mensajepor alfil » Jue May 23, 2019 11:28 pm

DarGomJUNIN escribió:Es posible que recién esté disponible la opción simplificada a partir del lunes 27. :wink:

Cuando probablemente esté la info de los bancos en "nuestra parte. "

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 23, 2019 10:54 pm

cavaco escribió:Pague pague q si hay default o devaluacion te dwvuelven....o si bajan los bonos tambien te devuelven....

ahh bueno me quedo tranquilo si vos lo decis,,,,,ya pago para mantener a los vagos,,,,,

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue May 23, 2019 10:51 pm

hbada escribió:si me llamas te digo que hacer,,,,pero hay que presentar y pagar

Pague pague q si hay default o devaluacion te dwvuelven....o si bajan los bonos tambien te devuelven....

copero

Mensajepor copero » Jue May 23, 2019 10:13 pm

alzamer escribió:Reservas , casi 11 mil musd abajo en un mes.
Hoy, más de 500 millones abajo.
Algunos de los que las cuentan , dicen que quedan 3100 musd netos, 20 veces menos que las brutas.
AF ya declaró el default ayer , dijo que se diferirán los pagos.
Hablo por boca de Nielsen.
Macri no lo declaró porque está pensando en el 15 o 20% que va a sacar en las elecciones.

Estamos en Mayo :114:

Es lo que venía diciendo hace rato.
No hay que seguir el valor del dolar, el dato que va a marcar el pulso son las reservas.
Si de acá en más bajan u$s 7, 8, 9 o 10.000 mill. por mes, no hace falta ver si lo siguen congelando en 45...
Y no es cuestión de quién vaya primero en las encuestas para que se pare o no la fuga. De acá a las elecciones nos pelan el central vaya ganando quién vaya ganando. Es desconfianza en TODO el arco político.
El mercado va a decir, mejor dicho, ya está diciendo... "dame la mía, y en Diciembre veo como empieza la nueva película y vemos cuándo y en qué condiciones la vuelvo a poner"... Es lógico gente, no jodamos. :?
Y ya sabemos lo que pasa cuando muchos te piden la de ellos. No hay para todos, y menos al precio de oferta...
No les va a quedar otra que acelerar la devaluación o poner algún tipo de control de cambios "provisorio". Un cepo de buenos modales como quien diría...
O las dos cosas juntas... :roll:
Muy movido va a ponerse esto con el paso de las semanas...

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 23, 2019 10:00 pm

alzamer escribió:Cuando hay default no te pagan no te devuelven nada, así fue en 2001.

ahhh pesnse que te los tomaban como pago a cuenta de otros impuestos y servicios

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue May 23, 2019 9:58 pm

hbada escribió:ahhh entonces no aconsejo pagar renta financiera o la devolveran si no te garpan los bonos?????

Cuando hay default no te pagan no te devuelven nada, así fue en 2001.

Volver a “Foro Bursatil”