vgvictor escribió:Dario si me pasas tu mail mediante el administrador del foro o le pedis el mio del te puedo enviar algo que es de tus ex compañeros de afip pero me pidieron que no lo hiciera publico por pedido de ellos es el material con el que nos dieron la charla.
Te lo agradezco, pero los integrantes de CAPACITACIÓN C.A.B.A. saben de impuestos en general, pero no de temas bursátiles, eso NO se estudia, es sólo práctica reiterada y mucho análisis.
Lo que ellos interpreten, aunque sea muy lógico, NO tiene validez para AFIP, por eso solicito que muchos le hagan la pregunta directa al señor ingeniero industrial Leandro CUCCIOLI, hoy Administrador Federal (como dato, tiene casi todo su patrimonio en el exterior).
Esa sería la palabra oficial a aplicar, en especial al devengamiento 1987 de intereses DICA por cupón semestral, con acreditación en nuestra cuenta del ex agente bursátil (hoy Alyc) en inicio Enero/18.
Es casi similar al que constituyó un PLAZO FIJO anual el lunes 2/1/17 hasta martes 2/1/18, sólo correspondería pagar 2/365 proporcional por los intereses, pero que lo DIGA EN FORMA OFICIAL AFIP, para tranquilidad de todos los tributantes.