Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 22, 2019 4:02 pm

vgvictor escribió:Dario si me pasas tu mail mediante el administrador del foro o le pedis el mio del te puedo enviar algo que es de tus ex compañeros de afip pero me pidieron que no lo hiciera publico por pedido de ellos es el material con el que nos dieron la charla.

Te lo agradezco, pero los integrantes de CAPACITACIÓN C.A.B.A. saben de impuestos en general, pero no de temas bursátiles, eso NO se estudia, es sólo práctica reiterada y mucho análisis.

Lo que ellos interpreten, aunque sea muy lógico, NO tiene validez para AFIP, por eso solicito que muchos le hagan la pregunta directa al señor ingeniero industrial Leandro CUCCIOLI, hoy Administrador Federal (como dato, tiene casi todo su patrimonio en el exterior).

Esa sería la palabra oficial a aplicar, en especial al devengamiento 1987 de intereses DICA por cupón semestral, con acreditación en nuestra cuenta del ex agente bursátil (hoy Alyc) en inicio Enero/18.

Es casi similar al que constituyó un PLAZO FIJO anual el lunes 2/1/17 hasta martes 2/1/18, sólo correspondería pagar 2/365 proporcional por los intereses, pero que lo DIGA EN FORMA OFICIAL AFIP, para tranquilidad de todos los tributantes.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mié May 22, 2019 3:10 pm

DavidBowman escribió:El "dolar convertibilidad", calculado como base monetaria + pasivos remunerados BCRA / reservas REALES estaría dando más de 160ARS / 1USD. No estamos en convertibilidad, pero salvo que alguien me convenza de que en el transcurso de los próximos 12 meses van a entrar carretillas de dólares a la economía argentina (en lugar de salir, como hasta ahora), yo hasta 150 compro sin dudarlo. Cualquier precio por debajo de 150 es barato HOY. Mañana habrá más pasivos remunerados y menos reservas reales, así que imaginate.

Es alarmante
Con el informe de ayer del BCRA me da 178 (Base monetaria mas depósitos$ / Reservas menos depósitosU$S)
y yo que pensaba que la había cagado hoy cuando compre a 46,01

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié May 22, 2019 2:29 pm

Matu84 escribió:No lo veo, el AY24C lleva operado un poco mas de medio palo, 684000 dolares exactamente...

MOMX: Las entidades financieras (Agentes MAE o Agentes Adherentes MAE ) negocian canje de divisas en el exterior contra divisas liquidadas en MEP operadas entre Agentes. Rueda Ciega.

http://www.mae.com.ar/mercados/ruedas.aspx

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mié May 22, 2019 2:22 pm

NeoRevolution escribió:No tengo acceso, solo me lo dijeron...

No lo veo, el AY24C lleva operado un poco mas de medio palo, 684000 dolares exactamente...

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié May 22, 2019 2:13 pm

gacetilla de prensa afip 20/5/18
3 formas de presentar declaración: 1- la ya comentada de renta hasta 200000 pago por VEP in presentar DDJJ 2-Declaración simplificada en la que solamente se deberá declarar cada tipo de inversión de forma abreviada. Por ejemplo, en un solo renglón se informaran los rendimientos del año 2018 de todos los PF que pueda haber tenido el contribuyente. Resultará util para aquellos ciudadanos una gran cartera de inversiones, se podrá utilizar desde el 27 de este mes, una vez publicada la respectiva resolución. 3- la declaración clásica y engorrosa ya vigente.
Como dice Darío, no saben un cho**. me respondieron la consulta de letes/lebac y consideran como el momentum de percibido al final o venta del título, igual ya no jodo mas rehabriendo la consulta. no vale la pena ya que lo que mas tenia eran letes y tienen poca renta.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié May 22, 2019 2:08 pm

DiegoYSalir escribió:que estas viendo, como ves eso???

No tengo acceso, solo me lo dijeron...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 2:02 pm

NeoRevolution escribió:Lo decis por los casi 100 palos de cable contra mep?

que estas viendo, como ves eso???

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié May 22, 2019 1:46 pm

gstnbrtl escribió:Un gran fondo quiere hacer clin caja mañana, asi que mañana va aparecer Chare.

Lo decis por los casi 100 palos de cable contra mep?

gina

Mensajepor gina » Mié May 22, 2019 1:45 pm

Raul escribió:gran verdad y me paso con unas tias viejas mias, lo comente al pasar y me dijeron: LO QUE? BUENO QUE ME AVISEN YO NI SE PRENDER UNA COMPUTADORA y siguieron con insultos que no viene al caso.............. :mrgreen:

esto no solo es para la gente mayor sino en personas jóvenes que solo tienen unos ahorros pero no son financieros.
Realmente creia que a los inútiles de alfonsín y de la rua era dificil de superar...pero este gangoso imbécil...lo hizo...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 22, 2019 1:41 pm

gstnbrtl escribió:Un gran fondo quiere hacer clin caja mañana, asi que mañana va aparecer Chare.

chare ...compadre!!!

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Mié May 22, 2019 1:40 pm

Un gran fondo quiere hacer clin caja mañana, asi que mañana va aparecer Chare.

Raul

Mensajepor Raul » Mié May 22, 2019 1:34 pm

DavidBowman escribió:Tal cual, la gran masa que solo hace plazos fijos o mete plata en los fondos comunes de inversión de los bancos, no tiene este tema ni en la periferia de su mente...

gran verdad y me paso con unas tias viejas mias, lo comente al pasar y me dijeron: LO QUE? BUENO QUE ME AVISEN YO NI SE PRENDER UNA COMPUTADORA y siguieron con insultos que no viene al caso.............. :mrgreen:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié May 22, 2019 1:31 pm

gina escribió:porcentaje.alto?...porcentaje ínfimo lo va presentar....

olvidate, sólo los que estamos en este microclima de la bolsucha sabemos algo...el resto o sea el 99%...ni ahiii

Tal cual, la gran masa que solo hace plazos fijos o mete plata en los fondos comunes de inversión de los bancos, no tiene este tema ni en la periferia de su mente...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié May 22, 2019 1:27 pm

alfil escribió:Que hagan algo , no pueden considerar esto normal, cuánta incapacidad..

https://m.ambito.com/dolar-las-reservas ... s-n5032987

El "dolar convertibilidad", calculado como base monetaria + pasivos remunerados BCRA / reservas REALES estaría dando más de 160ARS / 1USD. No estamos en convertibilidad, pero salvo que alguien me convenza de que en el transcurso de los próximos 12 meses van a entrar carretillas de dólares a la economía argentina (en lugar de salir, como hasta ahora), yo hasta 150 compro sin dudarlo. Cualquier precio por debajo de 150 es barato HOY. Mañana habrá más pasivos remunerados y menos reservas reales, así que imaginate.

gina

Mensajepor gina » Mié May 22, 2019 1:21 pm

rojo escribió:El peor año despues del 2001 ponen este impuesto ridiculo e inaplicable. No se dan cuenta? Una persona clasica de plazo fijo buscar un contador para que le calcule el impuesto y quizas hasta tenga que pagar mas de honorarios profesionales :lol: hay un porcentaje alto que no lo va a pagar por engorroso

porcentaje.alto?...porcentaje ínfimo lo va presentar....

olvidate, sólo los que estamos en este microclima de la bolsucha sabemos algo...el resto o sea el 99%...ni ahiii

Volver a “Foro Bursatil”