GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pullback al canalcito roto en 25.50 me parecería sano
El cónclave de Alternativa Federal realizado finalizó con la certeza de que las candidaturas se conocerán dentro de un mes.

lavagna noi gana solo que los votos en una segunda vuelta si es que la ahy favorecerian a el peronismo o en el peor de los caso votan en blanco nunca votarian a macri chau cattttt
bull_22 escribió:Vos sos un impresentable.
Este ejercicio llevo ganado 12 sueldos tuyos... Remala cuatro años más, después quizá vuelven y rasguñas algo
¿Gana Lavagna? Bueno, vendan...
¿Dio mal la economía? Bueno, vendan...
¿Ganan FF? Bueno, vendan...
¿Al mercado no le va a gustar la candidatura de Macri? Bueno, vendan...
Yo sigo comprado una posición grande en activos ARGY, RV y RF... Macri me chupa un huevo, lo que me importa es como lo va a tomar el mercado, política hice en la facultad, en los barrios, en las villas, en sindicatos, acá se labura sobre finanzas, las discusiones políticas e ideológicas en un foro bursátil es mas estúpido que ser abogado, tener 35 años y seguir yendo a tribunales a llevar carpetas a la mañana
¿Dio mal la economía? Bueno, vendan...
¿Ganan FF? Bueno, vendan...
¿Al mercado no le va a gustar la candidatura de Macri? Bueno, vendan...
Yo sigo comprado una posición grande en activos ARGY, RV y RF... Macri me chupa un huevo, lo que me importa es como lo va a tomar el mercado, política hice en la facultad, en los barrios, en las villas, en sindicatos, acá se labura sobre finanzas, las discusiones políticas e ideológicas en un foro bursátil es mas estúpido que ser abogado, tener 35 años y seguir yendo a tribunales a llevar carpetas a la mañana
dabalanso escribió:Haga lo suyo, yo no le hago recomendaciones a nadie.
Éxito Don Papu.
Vos sos un impresentable.
Me sigue gustando, sólo me da miedito Trump y Chinchu que dijo a su pueblo que se prepare para lo peor.
Acá están todas a favor gracias a Crisss
Acá están todas a favor gracias a Crisss
cityfinanz escribió:6,8la economia
esto es bueno? algunos siguen con otro diario...
MACRI 2020
hasta no ver la economia 100%
MACRI 2020
vallan a youtube pongan c5n en vivo y pongan retroceder y veran la entrevista de lavagna como le quita votos a macri
no gan macri ni con vidal no gana chau cat
- Adjuntos
-
- fr.png (701.96 KiB) Visto 535 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia U$ 24
Periscope escribió:Se hacen pelota los bonos, Lavagna esta hablando en vivo por C5N diciendo que arma un nuevo partido de centro , bien opositor al gobierno, y por fuera de alternativa federal, se llama CONCENSO 19, o sea se partio en 4 la oferta electoral, y ademas casi 7% de caida en la actividad economica en abril, como no van a pagar PUTS, la ultima es un fuerte rumor de plan V, plan V +L , van a pagar puts esta todo muy turbio.
EFECTIVAMENTE
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ( y Ud tambien )
Capaz que no aparezca mas Yogui... a lo mejor fundió comitente 
se esta poniendo rojito el mervalete y esta garompa ni se inmuta 
Falta que aparezca Yogui 
ultimos 30´ veremos dijo un ciego
ROBERTUS escribió:no te hagas el vivo Julio, cerre los puts de la 115 en 4, mucho riesgo, no quiere caer la hija de la gran perra, tendria q haber achicado como para tapar en algo el gaps de ayer y ni hay. prefiero quedarme afuera y mirar algun movimiento brusco, ya q con la plancha nadie gana y el time decay esta a la vuelta de la esquina. anoche miraba y los calls base 115 para arriba tenian una tasa de mas del 30% y si bien no cae, tampoco hizo mucho como para seguir, el volumen bien, gracias hoy
No amigo, hay varias señales alcistas: una como vos bien decís sin volumen y no cae... la otra es que hay buenas news en el frente de Emerging a fin de mes y tercero que el papucastico da compra furiosa porque ve techo de titanio