2PAC1950 escribió:y si no sube es porque baja
Ves como aprendes como funciona la bolsa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:y si no sube es porque baja
Julio3725 escribió:Y si no baja, es porque sube... Y te paso mi CBU...
2PAC1950 escribió:miren la correlacion que tien semanal sp500 y eem mercados emergentes cuando cae sp500 se lleva puesto eem mercados emergenetes , cuando hace piso sube mercados emergentes yo te digo ahora vos crees que estamos en pisos en sp500 ?cae sp500 cae brasil cae turquia cae china cae todo emergentes y argentina es emergente y argenafrica depende mucho de brasil lo arrastra y por ende las el dolar suba contra monedas emergenetes contra el real contra el peso contra el peso mexicano etc.... es correlación puede fallar y nose caiga el sp500 pero si se cae ya saben paso cbu de mi banco
dabalanso escribió:Hace un mes que vienen diciendo que la suba es humo, se la comieron toda... La suba... O no ganan un mango y vienen solo a trollear al foro o la mayoría son empleados de broker haciendo social trading![]()
2PAC1950 escribió:humo pa dibujar el cierre de la vela diaria no cambia nada sigue siendo doji debilidad al alza humo y mas humo dibujaron el cierre nada mas isgue igual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1908 invitados