GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el trader multimillonario q sigo en instagran esta short hace dias en el petroleo y aun sigue bajista por algo sera no es el unico
- Adjuntos
-
- millon2.png (434.77 KiB) Visto 651 veces
-
- milliontrader.png (356.58 KiB) Visto 651 veces
2PAC1950 escribió:y si no sube es porque baja
Ves como aprendes como funciona la bolsa?

Julio3725 escribió:Y si no baja, es porque sube... Y te paso mi CBU...
y si no sube es porque baja
2PAC1950 escribió:miren la correlacion que tien semanal sp500 y eem mercados emergentes cuando cae sp500 se lleva puesto eem mercados emergenetes , cuando hace piso sube mercados emergentes yo te digo ahora vos crees que estamos en pisos en sp500 ?cae sp500 cae brasil cae turquia cae china cae todo emergentes y argentina es emergente y argenafrica depende mucho de brasil lo arrastra y por ende las el dolar suba contra monedas emergenetes contra el real contra el peso contra el peso mexicano etc.... es correlación puede fallar y nose caiga el sp500 pero si se cae ya saben paso cbu de mi banco
Y si no baja, es porque sube... Y te paso mi CBU...

Daba tu momento de lanzar al vice es mañana necesitamos romper el max de hoy asique si es bomba que lo activen ya
miren la correlacion que tien semanal sp500 y eem mercados emergentes cuando cae sp500 se lleva puesto eem mercados emergenetes , cuando hace piso sube mercados emergentes yo te digo ahora vos crees que estamos en pisos en sp500 ?
cae sp500 cae brasil cae turquia cae china cae todo emergentes y argentina es emergente y argenafrica depende mucho de brasil lo arrastra y por ende las el dolar suba contra monedas emergenetes contra el real contra el peso contra el peso mexicano etc.... es correlación puede fallar y nose caiga el sp500 pero si se cae ya saben paso cbu de mi banco 

- Adjuntos
-
- corrlacion.png (292.3 KiB) Visto 733 veces
En la política se esta formando una bolsa de gato y eso va influir en el papel.
Creo que vuelve a 23. Es una intuición nada mas, no es información. Yo no se AT.
Saludos.
Creo que vuelve a 23. Es una intuición nada mas, no es información. Yo no se AT.
Saludos.
Zona de 26.63 no superada.
- Adjuntos
-
- ggalfibogannt22-05.png (81.11 KiB) Visto 766 veces
dabalanso escribió:Hace un mes que vienen diciendo que la suba es humo, se la comieron toda... La suba... O no ganan un mango y vienen solo a trollear al foro o la mayoría son empleados de broker haciendo social trading![]()
un mes dije que debia rebotar mas y lo mantuve hasta ahora
miren al vix esta contrayendo precio y volatilidaf
- Adjuntos
-
- vix.png (104.18 KiB) Visto 809 veces
2PAC1950 lo que dice tiene algunos puntos claves
esto es alo que me referia sp500 posible hch
- Adjuntos
-
- sp500.png (86.17 KiB) Visto 756 veces
-
2pac, esos doji de indesicion, son letales, siempre avisan. Deberia ir un poco mas arriba y despues si, para ajoba.
-
Yo tambien compre 50 lotes de la 121 a 4,40/50 promedio. Acompaño, conservo los putitos.
flaco, es un foro, sino te gusta armate un blog donde diga UP UP UP.