no sale esta loquita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Encuestas?.....uhh.....toma la pastilla...
Periscope escribió:Uds estan re locos, ayer ganaba el gato en primera vuelta, hoy se hace percha el peronismo federal y salen varias encuestas que dan ganador a fernandez en primera vuelta, los bonos estan cayendo sin parar, pero todo es a favor del gato,estan cada dia mas desorientados, los van a pelar!!!.
Periscope escribió:Uds estan re locos, ayer ganaba el gato en primera vuelta, hoy se hace percha el peronismo federal y salen varias encuestas que dan ganador a fernandez en primera vuelta, los bonos estan cayendo sin parar, pero todo es a favor del gato,estan cada dia mas desorientados, los van a pelar!!!.
martinrame escribió:Es una base muy &#*, yo no la toco ni con un palo.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Otro Lamborghini para mi coleccion, me voy a ganar aca con algunos..![]()
Serrano escribió:Mientras no pierda los 26 no pasa naranja
Draiko91 escribió:van a sacudir el arbol...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 2039 invitados