WARREN CROTENG escribió:no se, yo ya me aburri, quisiera que suba o que baje para que salgan a decir era como yo decía
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió:no se, yo ya me aburri, quisiera que suba o que baje para que salgan a decir era como yo decía
titito escribió:El jueves pasado paso lo mismo cargaban y cargaban. Pero el vienes 4%![]()
Ademas no olvidar que el toma y daca o no se como lo llaman Ud al factor tiempo, cualquier vientito en contra ymuy fuerte
Draiko91 escribió:esta cerca del min intradiario y no venden lotes mamita.... la ven mas alcista que yo
shoguncito escribió:me di vuelta adentro con lotes
Julio3725 escribió:Cargue lo que me dieron... acá se vuela
Draiko91 escribió:obvio esto va a 30 usd, pero quiero comprar a precio VIL los lotes. tengan miedo se va a 12 vendan vendan
ljoeo escribió:![]()
la semana que viene, este mismo dia, a esta hora... mama
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2105 invitados