GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es compra, no se coman el amague
-
Draiko91 escribió:ahi le estan dando hermoso, a ver si me dejan comprar rofex en 43600
se sostiene en ema50 de 5 no creo que mucho
-

que valen mis puts ??
tienen que moverla sino no hacen $$
Julio3725 escribió:justamente esa es la pauta del Buy in the fucking Deep... caída sin volumen indica que es contra tendencia de corto... mañana mete un 6% y la tenes arriba de 120 de apertura nomas
exacto esto es el mov contratendencial de la suba, la toma de ganancias o manos flojas, mañana o pasado vuelve la rosca aca +6% SUPV +10% pampa +8%
Draiko91 escribió:Asi parece, aunque todavia no definio el intraday.... pero mañana o pasado te vuelve a clavar un +6%
ahi le estan dando hermoso, a ver si me dejan comprar rofex en 43600
el buitre escribió:se cayo volumen, làgrima
justamente esa es la pauta del Buy in the fucking Deep... caída sin volumen indica que es contra tendencia de corto... mañana mete un 6% y la tenes arriba de 120 de apertura nomas

shoguncito escribió:hoy es para abajo.....
Asi parece, aunque todavia no definio el intraday.... pero mañana o pasado te vuelve a clavar un +6%
se cayo volumen, làgrima
martinrame escribió:Periscope, coincido con vos en lo político y en lo comercial (yo estoy en un rubro muy diferente al tuyo, pero con una realidad cási idéntica), pero para operar en bolsa no es así, la economía puede ir para un lado y la bolsa para el otro, hablando del corto plazo.
Para timba lotera si, pero para el que ayer compro bonos se esta comiendo flor de sapo, no es solo GGAL la bolsa lo mismo para el inversor de mediano plazo, en la timba loca lotera vale el minuto a minuto.
-
Draiko91 escribió:esta aburrido el intraday, avisa cuando salga 130 para el opex o mas SHIK SHIK se vola
hoy es para abajo.....
shoguncito escribió:130 pesos al opex shik shik
esta aburrido el intraday, avisa cuando salga 130 para el opex o mas SHIK SHIK se vola

-
Antes del cierre del ejercicio vuelve a los $100 

-
Periscope escribió:No estar informado o fuera de la realidad es lo peor para operar en bolsa, si haces eso solo te queda tener suerte, y tarde o temprano te fundis.
Periscope, coincido con vos en lo político y en lo comercial (yo estoy en un rubro muy diferente al tuyo, pero con una realidad cási idéntica), pero para operar en bolsa no es así, la economía puede ir para un lado y la bolsa para el otro, hablando del corto plazo.
-
Julio3725 escribió:Alguno se anima aponer un target a 3 semanas? para mi va a 30 dólares...
130 pesos al opex shik shik