Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fernández en c5n hablando de la deuda
DarGomJUNIN escribió:Problema básico es: el ingeniero Industrial CUCCIOLI y asesores a dedo, no entienden RENTA FINANCIERA.
No te preocupes, Massa y su troupe de economistas tampoco lo entienden.
-
DarGomJUNIN escribió:No contestó CUCCIOLI: si la RENTA 2018 se puede RESTAR del COSTO, sin haber vendido el BONO hasta hoy y si la primera cuota de DICA acreditada a inicio ENERO/18 no se incluye pues se devengó en 2017 (no existía LEY).![]()
![]()
Problema básico es: el ingeniero Industrial CUCCIOLI y asesores a dedo, no entienden RENTA FINANCIERA.

alfil escribió:Billetera mata a galán..
la bronca que existe en la calle, el comercio, la industria, las pymes, las villas, los sindicatos, es descomunal, lo mandan sobre a Báez, y Julito y la largan a CF..para mí gana..
Ya hasta a Vidal llega la bronca., No creo que iguale el 2015.
Está fórmula no tiene nada que ver con Scioli/Zannini..nada..
Pero cada uno con su plata lo que cree..
Pero por supuesto....mira la porota hace menos de dos años ni la provincia de buenos aires pudo ganar contra bulrich...te imaginas la cantidad de votos que puede tener en caba Santa fe Córdoba.. ..pero bueno si quieren seguir perdiendo elecciones y no quieren ver la realidad...mejor...
-
hbada escribió:no se porque la complican tanto es tan facil liquidar el Cedular,de bonos,,,,,tomas el costo a dic de 2017 le restas el cupon de renta 2018 que esta exento ese es tu nuevo costo,,,,el año que viene pagas por los cupones del 2019 y si vendes al valorde venta en dolares le restas el costo ajustado que le afip te permite,,,,,,,luego el que quiera le paso un ejerccio o lo pongo alla en bolseros impositivo,,,los de afip hacen tan dificil lo que es muy facil,,,,,,y no hablemosde plazos fijos y demas yerbas....
igual voy a presentar el aplicativo,,,,,pondre la renta total cobrada en ajuste pondre le total que es lo que paso a nuevo costo y luego pongo algo de intereses de tasa 15 % de pr 13 y como no llego al minimos no imponible lo rebajo para que en el ejercicio de cero si cero =0....y lo presento,,,,quiero que sepan que no estoy evadiendo ni escondiendome,,,,ahi estan las cifras investiguen,,,,chauuuuu
No contestó CUCCIOLI: si la RENTA 2018 se puede RESTAR del COSTO, sin haber vendido el BONO hasta hoy y si la primera cuota de DICA acreditada a inicio ENERO/18 no se incluye pues se devengó en 2017 (no existía LEY).

DarGomJUNIN escribió:Es lo que temía, seguro que fue gente de CAPACITACIÓN venida de CABA, tienen casi nulo conocimiento de BOLSA, antes de jubilarme me consultaban (estuve últimos 20 años en esa DIVISIÓN de REGIÓN JUNÍN).
no se porque la complican tanto es tan facil liquidar el Cedular,de bonos,,,,,tomas el costo a dic de 2017 le restas el cupon de renta 2018 que esta exento ese es tu nuevo costo,,,,el año que viene pagas por los cupones del 2019 y si vendes al valorde venta en dolares le restas el costo ajustado que le afip te permite,,,,,,,luego el que quiera le paso un ejerccio o lo pongo alla en bolseros impositivo,,,los de afip hacen tan dificil lo que es muy facil,,,,,,y no hablemosde plazos fijos y demas yerbas....
igual voy a presentar el aplicativo,,,,,pondre la renta total cobrada en ajuste pondre le total que es lo que paso a nuevo costo y luego pongo algo de intereses de tasa 15 % de pr 13 y como no llego al minimos no imponible lo rebajo para que en el ejercicio de cero si cero =0....y lo presento,,,,quiero que sepan que no estoy evadiendo ni escondiendome,,,,ahi estan las cifras investiguen,,,,chauuuuu
d34a escribió:No es tan así, para el impuesto cedular el cobro de los intereses paga impuestos por más que haya caído la cotización al 31/12 o que hayas vendido a pérdida. Esto es así porque este impuesto crea compartimientos estancos de rendimiento, enajenación, etc. que no se pueden compensar entre sí. Como los intereses son positivos, resulta que siempre hay que pagar.
Como medida de excepción (que no estaba en la ley original de Massa), no hay que pagar por los rendimientos de los bonos en 2018.
Está claro que los políticos ahorran en dólares y por eso el impuesto cedular no grava esa ganancia.
Mi consulta se refería a que mi resultado es negativo , entonces podré hacer la presentación resumida y decir que tengo “cero” para pagar o tengo que cargar en el sistema todas las operaciones
Hago el valor de compra o el del 31 de diciembre( el más alto) menos valor de venta menos cupón cobrado y me da negativo , es correcto ?
Gracias
serpdf escribió:Estoy de acuerdo con lo q decis.. Pero una foto de lopez con los bolsos los baez contandola en la rosadita y listo. Ni hace falta mostrar los números q recibio y dejo ni los caños de agua podridos de mariu etc
Billetera mata a galán..
la bronca que existe en la calle, el comercio, la industria, las pymes, las villas, los sindicatos, es descomunal, lo mandan sobre a Báez, y Julito y la largan a CF..para mí gana..
Ya hasta a Vidal llega la bronca., No creo que iguale el 2015.
Está fórmula no tiene nada que ver con Scioli/Zannini..nada..
Pero cada uno con su plata lo que cree..
serpdf escribió:
Estoy de acuerdo con lo q decis.. Pero una foto de lopez con los bolsos los baez contandola en la rosadita y listo. Ni hace falta mostrar los números q recibio y dejo ni los caños de agua podridos de mariu etc
Te la re dibuja serp, estoy seguro que dibuja lo que quiera. Le va a tirar un camion de mie.rda a lopez, seguro, como si ella no hubiese sabido nada no? Pero se lava las manos, es muy habil. Se llevaria causas del pro o funcionarios allegados, o wikileaks, o cositas de caputo, o calcaterra, etc. para retrucarle. Hasta posiblemente sepa cosas que nosotros ni la justicia sabe, y es tan &#* que te tira la bomba en television ahi nomas...
Como siempre, gracias al sesgo de confirmacion cada televidente creeria lo que quiere creer, pero a la CFK la creo capaz de dar vuelta cualquier tortilla. Es muy peligrosa, seria un suicidio ir a un debate contra esa señora
serpdf escribió:Estoy de acuerdo con lo q decis.. Pero una foto de lopez con los bolsos los baez contandola en la rosadita y listo. Ni hace falta mostrar los números q recibio y dejo ni los caños de agua podridos de mariu etc
Macri eterno.
Cristina is dead
elushi escribió:esto si que no va a pasar nunca en la vida.
argumenta, sabe de todo, tiene conviccion para hablar, es y sabe ser populista, habla bien...es el politico mas inteligente que yo he escuchado. la contra que tiene es que es terca y corrupta. pero en un debate le gana a cualquiera
Estoy de acuerdo con lo q decis.. Pero una foto de lopez con los bolsos los baez contandola en la rosadita y listo. Ni hace falta mostrar los números q recibio y dejo ni los caños de agua podridos de mariu etc
Quizá de tanto apretar el botón de ignorar foristas, se equivocó y apretó el de cerrar su cuenta.
Me parece que está más activo en el foro de TXAR (viewtopic.php?f=1&t=76)

Me parece que está más activo en el foro de TXAR (viewtopic.php?f=1&t=76)
-
bull_22 escribió:Alzamer alguien sabe algo o se lo volvió a cargar AKD?
De tanto pasar a IGNORADOS (me incluyó como Nº 13) se marcó a sí mismo en ese rubro y se perdió en el espacio sideral cibernético.

-
vgvictor escribió:Hola dargon eso fue hace unn par de semanas atras en el salon de la bolsa de comercio de mar del plata y tenian un ejemplo armado con el ay24 yo les realice dos preguntas que quedaron en contestarme pero aun espero las respuestas
habian armado unas filminas las cuales una empleada de la bolsa quedo que me las pasaba sucede que luego de unos dias la llamo, y me dice que los que dieron la charla le pidieron que no las reenvia por que al parecer estaban mal
en sistesis no tenian ni idea
Una pregunta simple fue los bonos de chubut como los liquido en dolares o pesos?
respuesta: Te averiguo!
Es lo que temía, seguro que fue gente de CAPACITACIÓN venida de CABA, tienen casi nulo conocimiento de BOLSA, antes de jubilarme me consultaban (estuve últimos 20 años en esa DIVISIÓN de REGIÓN JUNÍN).

serpdf escribió:la reina no quiere ir a un debate sabe que la hacen bos**..
esto si que no va a pasar nunca en la vida.
argumenta, sabe de todo, tiene conviccion para hablar, es y sabe ser populista, habla bien...es el politico mas inteligente que yo he escuchado. la contra que tiene es que es terca y corrupta. pero en un debate le gana a cualquiera