DiegoYSalir escribió:y a vos te parece que este contexto es lo mismo que 2015??? no tenes ni ventanas donde vivis???
En noviembre mira para afuera....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:y a vos te parece que este contexto es lo mismo que 2015??? no tenes ni ventanas donde vivis???
fabio escribió:No te das cuenta que es igual al 2015....perdio en los mismos lugares...tanto te cuesta entender...deja nomas en noviembre hablamos...el foro se parece a mayo 2015...cuando scioli ganaba en 1 vuelta por más de 10 puntos...
DiegoYSalir escribió:y ahora viene prontito la de entrerios, tu tierra fabio, mas campeche que erios no las hay y como les va, como te queda el ojo fabio???
DiegoYSalir escribió:fabio no me hagas reir, hable de la pampa xq fue anteayer, necesitas mas ejemplos? fueron 9 al hilo enserio necesitas que te las enumere? santa fe es otra comuna? casi salen 4toos CUAAAAAAAARTOS FABIO!!!
cordoba, como les fue? en la intendencia la mantuvieron los amarillos???
dejate de joder, no seas cabezon, yo no te discuto probablemente no gane la FF pero si por una casualidad llega a ganar como ves los derechos de exportacion?
y santa rosa de la pampa como te suena?
DiegoYSalir escribió:fabio no me hagas reir, hable de la pampa xq fue anteayer, necesitas mas ejemplos? fueron 9 al hilo enserio necesitas que te las enumere? santa fe es otra comuna? casi salen 4toos CUAAAAAAAARTOS FABIO!!!
cordoba, como les fue? en la intendencia la mantuvieron los amarillos???
dejate de joder, no seas cabezon, yo no te discuto probablemente no gane la FF pero si por una casualidad llega a ganar como ves los derechos de exportacion?
y santa rosa de la pampa como te suena?
fabio escribió:La Pampa gana el peronismo desde el 83...pero además son 200mil votos...es decir nada...casi una comuna de capital.. .
DiegoYSalir escribió:no puedo gina, no puedo, estoy muy deprimido xq la reina esta en el juicio y ahora van a volar las obras y el paisano dice q ue jajajajaaaaaaaaa.... perdon que me ria... jajajajaaaaaa...dice que esta chequeado que esta bajando la inflacion o yo que se no me voy a poner a discutir contra consumidores de ayaguasca un martes!!! no se ni de que habla pero me cansaron chicos, se van sumando falta pik AKD uDa (bol) vengan de a uno si sos machirulos![]()
enserio, denserio, no pienso seguir respondiendo en este foro estos temas, empezamos discutiendo las retenciones a la "renta Financiera" y me salen con chequeado y la inflacion o las obras de nordelta o la paliza que se estan comiendo en las elecciones fabio asi que no ganan desde 2011?
abran la ventana loco no ven los desastres que estan haciendo estos felinos? vieron las elecciones provinciales?
la intendencia de la pampa la gano uno de la CARPENA dejate de joder!!!
alfil escribió:Mejor que se de las versiones por la que estan comprando fondos , me refiero al acuerdo de Mauricio Macri con el peronismo federal ( Schiaretti hoy con Frigerio /Urtubey) y sino el Plan V ( Vidal).
Una desilución en esas 2 versiones seria muy....... pero muy .....frustante financieramente...
DiegoYSalir escribió:no puedo gina, no puedo, estoy muy deprimido xq la reina esta en el juicio y ahora van a volar las obras y el paisano dice q ue jajajajaaaaaaaaa.... perdon que me ria... jajajajaaaaaa...dice que esta chequeado que esta bajando la inflacion o yo que se no me voy a poner a discutir contra consumidores de ayaguasca un martes!!! no se ni de que habla pero me cansaron chicos, se van sumando falta pik AKD uDa (bol) vengan de a uno si sos machirulos![]()
enserio, denserio, no pienso seguir respondiendo en este foro estos temas, empezamos discutiendo las retenciones a la "renta Financiera" y me salen con chequeado y la inflacion o las obras de nordelta o la paliza que se estan comiendo en las elecciones fabio asi que no ganan desde 2011?
abran la ventana loco no ven los desastres que estan haciendo estos felinos? vieron las elecciones provinciales?
la intendencia de la pampa la gano uno de la CARPENA dejate de joder!!!
czekajlo escribió:de acuerdo
cabe aclarar que ademas la renta financiera tiene efectos sobre la ddjj de iigg (para aquel que la tenga que hacer):
ejemplo con el esquema anterior:
tenia dicas por valor inicial $ 1000, el valor final por ser a costo historico repite $ 1000
voy a tener en columna II la renta de $ 80, y en columna I un consumido de $ 80
con el esquema actual:
valor inicial $ 1000, valor final 1000-80= $ 920
la renta sera cero porque la atribui al costo
el consumido en col I sigue en $ 80
conclusión, cambia el valor patrimonial de cierre y por ende la justificación por efecto de renta finan.
la renta que cobro es de $ 80
el valor final ahora sera de 1000-80= $ 920
gina escribió:diego...explicale al tio "amigo"hernán vos que tenes memoria !!!
burzatil escribió:Con lo de este finde, RIP CFK y Kirchnerismo en general.
Ahora la banda a juicio, RP a la baja, bonos subiendo... Semana que viene arranca catarata de inauguraciones de obras, encabezadas por el Paseo del Bajo.
Diego te querés morir
hbada escribió:uhhh GINA es verdad eso,,,,????? quien es rolando,,,,sabes las veces que lo escuche