GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los 26.30 los testea hoy
-
No te enojes City... te moris de ganas de ser mi amigo en las redes...

Que esta pasando muchachos ??? Les está costando la convivencia ??? Usen la herramienta de bloqueo y listo.
Santo remedio. Asi no tenemos que andar leyendo las catarsis de cada uno.
Abrazo
Santo remedio. Asi no tenemos que andar leyendo las catarsis de cada uno.
Abrazo
-
Limitada si no la sabes usar, si no tenes idea para que sirve la apertura.. el minimo, o que te marca el cierre en ese momento
obvio.. si sabes usar esas cosas... son muy utiles mas para las tendencias, y no salirte antes...
La plata grande se gana en tendencias... no en el menudeo de lauchita...
obvio.. si sabes usar esas cosas... son muy utiles mas para las tendencias, y no salirte antes...
La plata grande se gana en tendencias... no en el menudeo de lauchita...
-
Y si tanto sabes de bolsa, la rueda terminas 17hs, no se festeja con el precio
se festeja con la guita en la comitente
se festeja con la guita en la comitente

Bueno, recien di la misma cantidad que habia dado mas temprano....... 

-
A ESTE PARASITO QUE SE CAMBIO LA CUENTA ALGUNO LO VIO AYER CUANDO ANDABA POR LOS 23 ?
APARECEN CUANDO SUBE UN POCO , SI AGACHA YA CAMBIA LA CUENTITA O NO ESCRIBE MAS
YA ABURRE ESTE FLACO
APARECEN CUANDO SUBE UN POCO , SI AGACHA YA CAMBIA LA CUENTITA O NO ESCRIBE MAS
YA ABURRE ESTE FLACO

el buitre escribió:marcha atras en la corte, el martes la porota a comodoro pimas
todavia
-
Aca, hay que acompañar, para arriba in, cuando es para abajo in. EL tema, en mi caso, el mes pasado hice muy buena dif., este mes, lo contrario, me jugo en contra la política actual,se va todo para
y no acompañe al papel en su jugosa suba. Si se celebra una suba de todos los papers porque la inflación del mes pasado fue menor a la estimada de las consultoras del 4%, es que andamos mal enserio. Pero, si esta es la tendencia y lo vemos en los grafos, acompaño.

-
dabalanso escribió:Yo le juego para los dos lados, es muy Rookie creer que solo baja o que solo sube.
Y como le dije a mr18 que ahora se borró, un poco de humildad muchachos es un gran aporte. El mes pasado perdí mucho y lo comparti este mes lo hizo Marcelo, acá todos conocemos la bolsa y pretender hacerle creer a los colegas que agarran todos los swing qué compran en mínimos y venden en máximos y que no le pifian a una entrada es una falta de respeto una tomadura de pelo...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
ese es julito nomas..
-
No hagas lo que en su momento me criticaste a mi, eso de "avivar zapallitos"... algunos pocos valoran, la mayoria despues pide tu cabeza... dejalos, ellos saben, viven de esto...
Julio3725 escribió:No voy a andar avivando giles, pero se pueden armar estrategias de largo plazo muy interesantes...
Julio3725 escribió:No voy a andar avivando giles, pero se pueden armar estrategias de largo plazo muy interesantes...
120 la local obj 1
saldos
dabalanso escribió:Yo le juego para los dos lados, es muy Rookie creer que solo baja o que solo sube.
Y como le dije a mr18 que ahora se borró, un poco de humildad muchachos es un gran aporte. El mes pasado perdí mucho y lo comparti este mes lo hizo Marcelo, acá todos conocemos la bolsa y pretender hacerle creer a los colegas que agarran todos los swing qué compran en mínimos y venden en máximos y que no le pifian a una entrada es una falta de respeto una tomadura de pelo...
espero q esto lo lea julio entonces
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
marcha atras en la corte, el martes la porota a comodoro pi
mas
todavia 

No voy a andar avivando giles, pero se pueden armar estrategias de largo plazo muy interesantes...