Citizen escribió:el RSI me dice que le falta![]()
Te dije que es basura rsi.... jajaja onda c o 3 elliot manda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:el RSI me dice que le falta![]()
monfe escribió:INdependientemente de lo que vos y yo pensemos, lo que tienen la tarasca y mueven la cosa, se van a ir, por lo menos los pocos que quedan y no van a poner un dolar mas aca. Apostar a CFK y a que sube si gana CFK, es cuando menos medio extraño.
ElFantasmadelaB escribió:Bue....ya tenemos 55% interanual y te asusta una Hiper??
Boludeces no, muchachos. Solo falta que salgamos a festejar el 3,4% de ABRIL....por favor. Cordura.
monfe escribió:Amarillo? Yo voto a Espert, pero no podes desconocer el riesgo del populismo. Le dan bien una encuesta y salen a escrachar gente. Olvidate gana CFK y vamos derecho a la hiper.
monfe escribió:Si no puso un cepo, no impidió el libre flujo de capitales, sincero las estadísticas. Olvidate el mercado le tiene terror a CFK, el que no sepa eso, no se que hace operando en la bolsa.
Draiko91 escribió:explotar va a explotar, pero si mientras esta controlado que vas a hacer? te vas a quedar como trov.ato hace años esperando que explote? naaaa anda hace negocios vivi en la mentira, cuando explote te vas a dar cuenta, la bolsa se adelanta a todo
Matu84 escribió:Respeto las reglas del mercado?? No tiene reglas el mercado. Te doy la segunda en que mejoraron algo las instituciones, pero no mucho, solo con mirar a laurita alonso me basta y sobra
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pds1984, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1108 invitados