GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Citizen

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 8:02 pm

esa informacion que te da el RSI hay que cruzarla con la loteria con elliott, con las noticias, con el SPX DOW etcetc ...me sigo acordando de lo que paganab la 120 en el opex pasado jajajaa no sea cosa que...naa no digo nada...si rompe me subo, confirma mercado alcista,,,pero no es momento para pagar y sentarse...en absoluto ni a palos no contra resistencia

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:58 pm

Draiko91 escribió:Todo lo que dijiste uso menos RSI y estotastico... jajaa. ni macd obviamente

toma draiko este va dedicado,,,en 10 dias citame este post..tenemos el mercado al limite,,,ojo la semana que viene ..asinomas,,,RSI pelado :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:53 pm

algo rapido,,,y poco complejo grafo diario nomas...regalo de la casa...el RSI es maaagicooo hay que saber nomas :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:50 pm

Draiko91 escribió:Todo lo que dijiste uso menos RSI y estotastico... jajaa. ni macd obviamente

y bueno,,,excelente...pero yo estoy muy muy convencido de lo que digo...esos que mencionaste la verdad que ni idea, por mas clientes que tengan...suponte que son muy efectivos con Elliott...y que reniegan del RSI...porque das por hecho que RSI no sirve??..para mi es que no saben en absoluto como utilizarlo,,jamas leyeron nada...y te lo digo mirando el grafo de GGAL en este momento con el RSI pelado,,,como hago siempre

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 16, 2019 7:47 pm

Citizen escribió:RSI...ATR...ADX...Estocastico...y poco mas...claves...desde hace 40 años...+ Elliott + price action + volume profile etcetc

Todo lo que dijiste uso menos RSI y estotastico... jajaa. ni macd obviamente

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:45 pm

Citizen escribió:paras el que utilice el RSI y quiera profundizar (porque se suele usar muy muy mal, ni hablar el tema divergencias etc) ese libro esta en Amazon o en Scribd...pero en Ingles...es breve, y muy recomendable...para mi es un recurso imprescindible en la caja de herramientas...saludos

RSI...ATR...ADX...Estocastico...y poco mas...claves...desde hace 40 años...+ Elliott + price action + volume profile etcetc

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:43 pm

paras el que utilice el RSI y quiera profundizar (porque se suele usar muy muy mal, ni hablar el tema divergencias etc) ese libro esta en Amazon o en Scribd...pero en Ingles...es breve, y muy recomendable...para mi es un recurso imprescindible en la caja de herramientas...saludos

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:41 pm

Draiko91 escribió:jajajajaja citi con todo respeto, ese pibe tiene 22 23 años y tiene mas de 200 clientes asique fijate como la levanta en pala, y Rick deckard tambien es de la misma escuela no RSI no MACD y vive de esto desde hace 40 años jajaa.

en fin, cada uno con su librito, yo RSI MACD = FRUTA

claro hombre,,,sos un tipo inteligente no hagas analisis de vieja de barrio...hay mil formas de analizar al mercado, no son excluyentes...usen la cabeza...los tipos inteligentes no excluyen, utilizan todos los recursos disponibles...saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 16, 2019 7:39 pm

Citizen escribió:Draiko con todo respeto ese tipo no debe ni saber como funciona el RSI,,,el Rsi es de los 3 mejores indicadores,,,el MACD ni lo uso..al RSI si,,y al ADX tambien...ambos del gran wilder...sin ir mas lejos en ese grafo se ve como el RSI cumple a rajatabla todas y cada una de las reglas que impone su formula :mrgreen:

te recopmiendo leer RSI The Complete Guide de John Hayden..

jajajajaja citi con todo respeto, ese pibe tiene 22 23 años y tiene mas de 200 clientes asique fijate como la levanta en pala, y Rick deckard tambien es de la misma escuela no RSI no MACD y vive de esto desde hace 40 años jajaa.

en fin, cada uno con su librito, yo RSI MACD = FRUTA

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:37 pm

Citizen escribió:Draiko con todo respeto ese tipo no debe ni saber como funciona el RSI,,,el Rsi es de los 3 mejores indicadores,,,el MACD ni lo uso..al RSI si,,y al ADX tambien...ambos del gran wilder...sin ir mas lejos en ese grafo se ve como el RSI cumple a rajatabla todas y cada una de las reglas que impone su formula :mrgreen:

perdon por lo texativo del mensaje para los nuevos,,,nada es 100% certero...mucho menos un indicador aislado..se entiende como debe analizarse etcetc saludos

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:36 pm

Draiko91 escribió:te recomiendo contactar a Agus marchetti, asi te hace ver como el MACD y RSI son la mentira del AT y no sirven pa goma jajajaja, claro que cada uno usa lo que quiera, pero sigo la linea de pensamiento de el.

Draiko con todo respeto ese tipo no debe ni saber como funciona el RSI,,,el Rsi es de los 3 mejores indicadores,,,el MACD ni lo uso..al RSI si,,y al ADX tambien...ambos del gran wilder...sin ir mas lejos en ese grafo se ve como el RSI cumple a rajatabla todas y cada una de las reglas que impone su formula :mrgreen:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 16, 2019 7:32 pm

Citizen escribió:se parte...el RSI penetrando los 40k...no tiene tendencia alcista aun...choca con los 50k y se parte a 20k :bebe:

te recomiendo contactar a Agus marchetti, asi te hace ver como el MACD y RSI son la mentira del AT y no sirven pa goma jajajaja, claro que cada uno usa lo que quiera, pero sigo la linea de pensamiento de el.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:29 pm

Citizen escribió:
chart.jpg

se parte...el RSI penetrando los 40k...no tiene tendencia alcista aun...choca con los 50k y se parte a 20k :bebe:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue May 16, 2019 7:28 pm

chart.jpg

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue May 16, 2019 7:21 pm

elpipa escribió:Porque deberia ?
Cuanto devaluo brasil durante 2018 y 2019 y cuanto nosotros.
Atrasados no creo q estemos.

mira la inflacion nuestra vs la de brasil jeje, nosotros somos africa ellos algo semi serio cheeee.

Volver a “Acciones líderes”