GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No me ignorabas Alan ? VEO QUE NO PODES, te agradezco el interes de leerme, gracias, saludos.
Serrano escribió:Ayer le decia creo a draiko, fijate la sombra superior que dejaron las velas de las dos veces que fue hasta 26 habia un claro rechazo a esos valores.....
Ahora en la 121 se pecheaban ayer por llevar a $4 mientras los peces gordos ponian y ponian el camion de culata ahi. Obviamente no estan recomprado ahora......
Y no... los únicos que pagan como enfermitos son los "no humanos" que piensan solo en el rebote que no se da, tratando de cazar el cuchillo con los dientes

ROJO-DE-AMERICA escribió:Noooo Julio... 4,20 a 4,30 es zona de compra en lotes, te la marca al mas operada la 11860...
despues te muestro el porque...![]()
Anda a la cancha bobo!

Julio3725 escribió:Es que abajo de 24,4 no me quedo comprado y dejo vendido
US 24.37

ops ahora no, subio unos centimos

no creo que sea tan grave , nada mas que el merval reacciona como un apalancado por 3 

-
Noooo Julio... 4,20 a 4,30 es zona de compra en lotes, te la marca al mas operada la 11860...
despues te muestro el porque...

despues te muestro el porque...

neofito escribió:Eso era lo que me temía, quería confirmarlo con Julio que veía
Ayer le decia creo a draiko, fijate la sombra superior que dejaron las velas de las dos veces que fue hasta 26 habia un claro rechazo a esos valores.....
Ahora en la 121 se pecheaban ayer por llevar a $4 mientras los peces gordos ponian y ponian el camion de culata ahi. Obviamente no estan recomprado ahora......
Hasta la vista baby 

Como dice el dicho... tanto va el cántaro a la fuente... para mi aplica para los soportes y resistencias, cuando las testea varias veces o juguetea un rato, es porque se rompe 

el 121
$ 3,400
$ -0,395 (-10,400 %)
$ 3,400
$ -0,395 (-10,400 %)
Serrano escribió:Ayer los peces gordos dieron toneladas en $4 en esa base.
Eso era lo que me temía, quería confirmarlo con Julio que veía

asi es serranoo
GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:si se cumple mi vision deberia ir por los 22 el ADR
PUES ALLI VA

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
butter escribió:Call GGAL 121,60
$ 3,250
$ -0,545 (-14,36 %)
esta tamos cargandooo
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con usa en 22 esa base la tenes en 2

butter escribió:Call GGAL 121,60
$ 3,250
$ -0,545 (-14,36 %)![]()
esta tamos cargandooo
Ayer los peces gordos dieron toneladas en $4 en esa base.
Julio3725 escribió:Es que abajo de 24,4 no me quedo comprado y dejo vendido
Sale..?