Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:marcha atras en la corte, el martes la porota a comodoro pimas
todavia
dabalanso escribió:Yo le juego para los dos lados, es muy Rookie creer que solo baja o que solo sube.
Y como le dije a mr18 que ahora se borró, un poco de humildad muchachos es un gran aporte. El mes pasado perdí mucho y lo comparti este mes lo hizo Marcelo, acá todos conocemos la bolsa y pretender hacerle creer a los colegas que agarran todos los swing qué compran en mínimos y venden en máximos y que no le pifian a una entrada es una falta de respeto una tomadura de pelo...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Julio3725 escribió:No voy a andar avivando giles, pero se pueden armar estrategias de largo plazo muy interesantes...
Julio3725 escribió:No voy a andar avivando giles, pero se pueden armar estrategias de largo plazo muy interesantes...
dabalanso escribió:Yo le juego para los dos lados, es muy Rookie creer que solo baja o que solo sube.
Y como le dije a mr18 que ahora se borró, un poco de humildad muchachos es un gran aporte. El mes pasado perdí mucho y lo comparti este mes lo hizo Marcelo, acá todos conocemos la bolsa y pretender hacerle creer a los colegas que agarran todos los swing qué compran en mínimos y venden en máximos y que no le pifian a una entrada es una falta de respeto una tomadura de pelo...
espero q esto lo lea julio entonces
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
ROJO-DE-AMERICA escribió:No entiendo como se rien o critican por ignorar... un dia en que la vela HEIKIN es plana, sin que el minimo en precio perfore
al precio de apertura de la misma... dudan de que sea alcista fuerte, si no perforo en la primer hora, ya esta partido liquidado... es![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1476 invitados