ROJO-DE-AMERICA escribió:1) Exacto Paru, hoy la apertura en heikin es base plana (minimo = o > apertura)... si la mantiene tendriamos una tendencia
alcista en marcha, que como siempre, hay que ver cuanto dura, 2 dias 4 dias, anula en el mismo dia, seguir... no adivinar...
2) Cito parrafo del forista Hub... "todo esta murga que le hacen AT a opciones en pesos de ggal"...
Yo le hago AT las opciones de GGAL, obviamente, no opero opciones mirando grafico del ADR o del PAPEL LOCAL..
eso seria igual a querer saber el pronostico del clima en Buenos Aires, mirando el de Cordoba.. muy NEWBIE...
Uso grafico diario... e intradiario, de dos servicios diferentes... nunca viste GGAL LOCAL ir de $94 a $ 102 y los LOTES
quedar casi neutros en cierre diario y hasta bajar el ultimo dia ?? yo si... puedo poner ejemplos... por eso, si operan
ACCIONES... obvio con local o adr alcanza, ahora.. para las opciones son solo una referencia para tener una idea o proyectar
alguna jugada grande... pero nada mas, si operas opciones... y.... grafico de opciones.... sino, a mi hu,ilde entender sos
habitante de NEWBIELAND...
el unico que vi analizar grafico de opciones es a LucasBolsero,,lo hace todo el tiempo,,,quizas de resultados