GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
16 la VI en la 118... Madre mía eso es una bomba de tiempo, que mal la van a pasar...
dabalanso escribió:No crees?
Estoy mas loteado que drogado. asiqe imaginate
Draiko91 escribió:corren cuando haga nuevo max como bien dijiste 26.2/3 sera mañana no creo hoy,
No crees?

-
y... serrano, es PAPU... muchos que ahora estan en las Bahamas, solo operaban contrario a sus flechas...

los gorditos de eeuu le pusieron un número para empezar a entrar tibiamente!!!
-
cityfinanz escribió:No me enojo caballero rojo, aca se cuenta a las 17hs y me divierto gratis
y no te busco en las redes por que sos feo
ajajajajjajaja tremendo cityflan
muchas gracias galleguita !! ahora a esperar tranqui 

ROJO-DE-AMERICA escribió:Ya vale 3,90.- la 12160J... pobre serrano, le toto la PAPU Charla...![]()
Vos decis que me mufo el trade?

No pasa nada si no sale se cierra a perdida y a lo que sigue. No seria ni el primero ni el ultimo.....
dabalanso escribió:La 118 baratiiiiisima, cuando salgan a cerrar posicion la ponen en 6 mangos... Yo la pague 2.20... Mirá si la supe bancar...
corren cuando haga nuevo max como bien dijiste 26.2/3 sera mañana no creo hoy,
parksofi77, Se agradece
.....................................................................................
Julio3725 ,ROJO-DE-AMERICA, es tal cual , pero hay gente que te tiene en la mira todo el tiempo, y te lo dice y por las dudas te aclara que son mas malos que vos.
Es responsable RAVA por que le importa muy poco que no haya respecto alguno
si no ya tendria que haber eliminado a unos cuantos y no lo hace.
El tema bursatil no es tan simple, despues de todos estos años de esperiencia
he visto ya demasiado para saber que es, quien son y como algunas sociedades de bolsa puede hacer cosas maravillosas si te pones
en detrimento del pequeño
Saludos, Señores
parksofi77 escribió:Seamos una demostración para la sociedad, donde podamos opinar.![]()
No importa. El tema es no perder ni un mango, todo lo contrario. Fuerza para tu vieja mr18. Todo lo mejor.
.....................................................................................
Julio3725 ,ROJO-DE-AMERICA, es tal cual , pero hay gente que te tiene en la mira todo el tiempo, y te lo dice y por las dudas te aclara que son mas malos que vos.
Es responsable RAVA por que le importa muy poco que no haya respecto alguno
si no ya tendria que haber eliminado a unos cuantos y no lo hace.
El tema bursatil no es tan simple, despues de todos estos años de esperiencia
he visto ya demasiado para saber que es, quien son y como algunas sociedades de bolsa puede hacer cosas maravillosas si te pones
en detrimento del pequeño
Saludos, Señores
Draiko91 escribió:3.9 con VI de NADA, eso deberia estar 0.50 guitas mas arriba
La 118 baratiiiiisima, cuando salgan a cerrar posicion la ponen en 6 mangos... Yo la pague 2.20... Mirá si la supe bancar...
el volumen es infernal , estan llevando 290.000 por hora
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ya vale 3,90.- la 12160J... pobre serrano, le toto la PAPU Charla...![]()
3.9 con VI de NADA, eso deberia estar 0.50 guitas mas arriba
-
Ya vale 3,90.- la 12160J... pobre serrano, le toto la PAPU Charla...

NUEVO MAX INTRA SI DE ACA METE VOL corren los que lanzaron recien