Citizen escribió:RSI...ATR...ADX...Estocastico...y poco mas...claves...desde hace 40 años...+ Elliott + price action + volume profile etcetc
Todo lo que dijiste uso menos RSI y estotastico... jajaa. ni macd obviamente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:RSI...ATR...ADX...Estocastico...y poco mas...claves...desde hace 40 años...+ Elliott + price action + volume profile etcetc
Citizen escribió:paras el que utilice el RSI y quiera profundizar (porque se suele usar muy muy mal, ni hablar el tema divergencias etc) ese libro esta en Amazon o en Scribd...pero en Ingles...es breve, y muy recomendable...para mi es un recurso imprescindible en la caja de herramientas...saludos
Draiko91 escribió:jajajajaja citi con todo respeto, ese pibe tiene 22 23 años y tiene mas de 200 clientes asique fijate como la levanta en pala, y Rick deckard tambien es de la misma escuela no RSI no MACD y vive de esto desde hace 40 años jajaa.
en fin, cada uno con su librito, yo RSI MACD = FRUTA
Citizen escribió:Draiko con todo respeto ese tipo no debe ni saber como funciona el RSI,,,el Rsi es de los 3 mejores indicadores,,,el MACD ni lo uso..al RSI si,,y al ADX tambien...ambos del gran wilder...sin ir mas lejos en ese grafo se ve como el RSI cumple a rajatabla todas y cada una de las reglas que impone su formula![]()
te recopmiendo leer RSI The Complete Guide de John Hayden..
Citizen escribió:Draiko con todo respeto ese tipo no debe ni saber como funciona el RSI,,,el Rsi es de los 3 mejores indicadores,,,el MACD ni lo uso..al RSI si,,y al ADX tambien...ambos del gran wilder...sin ir mas lejos en ese grafo se ve como el RSI cumple a rajatabla todas y cada una de las reglas que impone su formula![]()
te recopmiendo leer RSI The Complete Guide de John Hayden..
Draiko91 escribió:te recomiendo contactar a Agus marchetti, asi te hace ver como el MACD y RSI son la mentira del AT y no sirven pa goma jajajaja, claro que cada uno usa lo que quiera, pero sigo la linea de pensamiento de el.
Citizen escribió:se parte...el RSI penetrando los 40k...no tiene tendencia alcista aun...choca con los 50k y se parte a 20k
Citizen escribió:
elpipa escribió:Porque deberia ?
Cuanto devaluo brasil durante 2018 y 2019 y cuanto nosotros.
Atrasados no creo q estemos.
Draiko91 escribió:El real 4.05 es lo unico que me preocupa... terrible devalueta en brasil eso va a impactar aca si no frena..
4.2 es lo que divide al Real del cielo o infierno
dabalanso escribió:Buena foto
Citizen escribió:Yo me fui liquido que se yo...ya rompió la tl...sisigue como tortuga dará entrada con menos riesgo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1166 invitados