El Conde escribió:Un poco dura la carne de oso porque se ponen muy tensos, pero se deja comer igual

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Un poco dura la carne de oso porque se ponen muy tensos, pero se deja comer igual
Budista escribió:Expectativa y 24,60...
La volaron![]()
Mama mía la que se puede venir acá..
ljoeo escribió:mira que voy con esa figura, no me falles eehh
Citizen escribió:a ver si aprenden un poco mas,,,,muchos no sirven para esto
Draiko91 escribió:sep supero max de ayer, impulso alcista confirmado, eso tenes de target?
Citizen escribió:mamadera encima que uno les enseña gratis,,,habria que poner un sistema para cobrar unos mangos por cada aporte
shoguncito escribió:miralo al esanpy yendo a los 2885/2896
Draiko91 escribió:tuvo rico comprar a las 11 calls en positivo? yo compre todos en negativo y ahora te los doy otra vez en el maximo.... usted si que no entiende nada permabull
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1585 invitados