cityfinanz escribió:aguanta loquita aguanta
empujala city que meta nuevo max... pone unos cuantos dolares en NYSE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:aguanta loquita aguanta
Draiko91 escribió:si mete nuevo max de la vela de ante ayer 25.13 exacto como decis para mi es onda C (impulso alcista de nuevo) y la B termino en 22.8 el 13/05 veremos.... yo pagare por ver si rompe, va ya tengo 100 lotes la mitad de ayer....
elNene escribió:Pusieron compra 10k en 24.43 y se las sacudieron todas, ayer cuando paso asi al rato fue abajo de 24.. vamos a ver..
igual este movimiento me hubiese dejado comprar la tapa que me falto ayer...
Citizen escribió:25.12..todos estamos viendo una ondita 2 jeje,,,hay que anularla
Draiko91 escribió:si respeta 24 es dia de MENOR A MAYOR; veremos.
shoguncito escribió:se vienen corriendo de la compra afuera....24.11 vs 24.39
elNene escribió:Macro arranco rojo... vamos a ver que pasa aca.. Yo puts no se operar, nunca la pego jaja.. Pero deje lanzadas un par de bases, igual estoy intranquilo..
shoguncito escribió:mmmm esos pocos putines sueltos me da la sensacion que me van a dar plata hoy....
shoguncito escribió:mmmm esos pocos putines sueltos me da la sensacion que me van a dar plata hoy....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], nikad, Oximoron, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2036 invitados