dabalanso escribió:si aparece volumen en los 26.20 sigue de largo, sino no...
es que el volumen apareció hace rato... si sigue empujando, los pasa tranqui hoy mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:si aparece volumen en los 26.20 sigue de largo, sino no...
Julio3725 escribió:a 26,2 va según fibos... mas de ahí no me animo a decir un techo por encima de 26,35 de corto
dabalanso escribió:No crees?
Draiko91 escribió:corren cuando haga nuevo max como bien dijiste 26.2/3 sera mañana no creo hoy,
cityfinanz escribió:No me enojo caballero rojo, aca se cuenta a las 17hs y me divierto gratis
y no te busco en las redes por que sos feo
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ya vale 3,90.- la 12160J... pobre serrano, le toto la PAPU Charla...![]()
dabalanso escribió:La 118 baratiiiiisima, cuando salgan a cerrar posicion la ponen en 6 mangos... Yo la pague 2.20... Mirá si la supe bancar...
parksofi77 escribió:Seamos una demostración para la sociedad, donde podamos opinar.![]()
No importa. El tema es no perder ni un mango, todo lo contrario. Fuerza para tu vieja mr18. Todo lo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, chango_dx, Chumbi, Dolar K, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j5orge, MarianoAD, mcv, Mustayan, Oximoron, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 1499 invitados