Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
robi2001

Re: Títulos Públicos

Mensajepor robi2001 » Mar May 14, 2019 1:01 pm

hbada escribió:por este medio le pido al administrador abrir un post especifico de Renta Financiera hasta que este pesimo impuesto dure y no se derogue

espero apoyen la mocion

gracias

:respeto: :respeto: :respeto: :bravo:

hbada

Mensajepor hbada » Mar May 14, 2019 12:58 pm

por este medio le pido al administrador abrir un post especifico de Renta Financiera hasta que este pesimo impuesto dure y no se derogue

espero apoyen la mocion

gracias

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 14, 2019 12:53 pm

Completamente de acuerdo, que calculen y liquiden todo este impuesto absurdo ellos (no sería justo ni que ofrezcan pagarnos el contador).
j3bon escribió:Voy a poner lo último sobre la renta; porque realmente, no es el tema éste; habría que abrir otro post. Leí que piensan que no vamos a pagar y que ganamos MUUUCHA plata (con el 16% en U$S) etc etc..

El tema NO es pagar el impuesto; el tema es lo engorroso del trámite, ni hablar de tener que pagar un contador. La AFIP tiene todos nuestros datos, absolutamente todas las transacciones en blanco, etc.

QUE LO HAGAN ELLOS POR SU CUENTA Y QUE LO RETENGA EL AGENTE..... ya tengo demasiados quilombos como para sumar esta pavada.

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 14, 2019 12:38 pm

guilleg escribió:Se habla de renta financiera porque afecta los titulos publicos y lamentablemente estamos en el baile. Yo no quiero pagar un contador y aprecio las opiniones que se vierten acá. Y si no te pasás de esta administración, para que te interesa si hay que comprar bonos cortos, largos, etc. ???

porque aprendo todos los dias y en algun momento sirve..así hice mi patrimonio..

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar May 14, 2019 12:18 pm

alfil escribió:basta de miedo , si tiene diferencia hace una rectificativa y paga una multa , el mercado esta lleno de facturas truchas y la evasion es monumental en la cadena informal, monumental, tenes una parte de la argentina que evade desde la informalidad , si salen a cazar empreados de 4ta categoria que ya pagan exageradamente ganancias y hasta jubilados en medio de la campaña en agosto , si fuera los directores politico de la afip yo estaria llenado el CV..

que tiene que ver esto con Titulos publicos..

Che, capo, no te enojes conmigo. Yo no saque el tema, simplemente le conteste a otro, ni estoy hablando siempre del tema de la renta financiera...

j3bon

Mensajepor j3bon » Mar May 14, 2019 12:17 pm

Voy a poner lo último sobre la renta; porque realmente, no es el tema éste; habría que abrir otro post. Leí que piensan que no vamos a pagar y que ganamos MUUUCHA plata (con el 16% en U$S) etc etc..

El tema NO es pagar el impuesto; el tema es lo engorroso del trámite, ni hablar de tener que pagar un contador. La AFIP tiene todos nuestros datos, absolutamente todas las transacciones en blanco, etc.

QUE LO HAGAN ELLOS POR SU CUENTA Y QUE LO RETENGA EL AGENTE..... ya tengo demasiados quilombos como para sumar esta pavada.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 14, 2019 12:13 pm

alfil escribió:el titulo del foro es titulos publicos si a vos te parece muy bien teens un problemas de comprensión grave , y esta casa no tiene ninguna obligacion de abrirte ningun hilo .
con respecto al tema aqui expuesto yo no me paso de esta administración por prudencia, para cuidar el capital que me costo tanto , estoy en billetes con cada vencimientod e lete y en RV acciones de google esto desde hace años , no me gana la codicia , me gana las gaans de pasar un retiro saludable , lo que no quita que me gusten estos temas.

Se habla de renta financiera porque afecta los titulos publicos y lamentablemente estamos en el baile. Yo no quiero pagar un contador y aprecio las opiniones que se vierten acá. Y si no te pasás de esta administración, para que te interesa si hay que comprar bonos cortos, largos, etc. ???

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 14, 2019 12:09 pm

guilleg escribió:Desde hace años venís con que no hay que pasarse de la actual administración, que pasó, te agarró la codicia o estás tan empomado como todos nosotros ?
Y hasta que no pongan un hilo nuevo me parece muy, pero muy bien que se hable del impuesto a la renta financiera.

el titulo del foro es titulos publicos si a vos te parece muy bien teens un problemas de comprensión grave , y esta casa no tiene ninguna obligacion de abrirte ningun hilo .
con respecto al tema aqui expuesto yo no me paso de esta administración por prudencia, para cuidar el capital que me costo tanto , estoy en billetes con cada vencimientod e lete y en RV acciones de google esto desde hace años , no me gana la codicia , me gana las gaans de pasar un retiro saludable , lo que no quita que me gusten estos temas.

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 14, 2019 11:59 am

09ezemarq escribió:Ojo con eso Periscope, ya lo aclaré hace unos días, que la información de "Nuestra parte" sea errónea no te excusa (ni siquiera como atenuante) si a futuro te llega un requerimiento o determinación de oficio, no sería un error excusable. Las posibilidades que te llegue uno son pequeñas pero reales, la AFIP no tendría que trabajar demasiado para encontrar la inconsistencia...

basta de miedo , si tiene diferencia hace una rectificativa y paga una multa , el mercado esta lleno de facturas truchas y la evasion es monumental en la cadena informal, monumental, tenes una parte de la argentina que evade desde la informalidad , si salen a cazar empreados de 4ta categoria que ya pagan exageradamente ganancias y hasta jubilados en medio de la campaña en agosto , si fuera los directores politico de la afip yo estaria llenado el CV..

que tiene que ver esto con Titulos publicos..

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar May 14, 2019 11:58 am

alfil escribió:basta de OT con RF .. B A S T A !!!
TIENE TITULOS PUBLICOS QUE PAGAN 16% EN DOLARES Y SE LA PASAN HABLANDO DE RF QUE EL QUE ESTA ACA Y PAGA 20 LUCAS ES RARA AVIS..
POR FAVOR.. TITULOS PUBLICOS, CONVIENE LARGOS , CORTOS, SI , NO , ESPERAR , SALIR , ENTRAR CAMBIAR , PORQUE ?..

Desde hace años venís con que no hay que pasarse de la actual administración, que pasó, te agarró la codicia o estás tan empomado como todos nosotros ?
Y hasta que no pongan un hilo nuevo me parece muy, pero muy bien que se hable del impuesto a la renta financiera.

d34a

Mensajepor d34a » Mar May 14, 2019 11:56 am

alfil escribió:d34, trabajas en la afip y te dan un bono por recaudar ?? o sos parte del equipo de Cuccioli que terminan buscando laburo en diciembre , que ganas de meterle miedo a la gente, es un problema de él...
me tiene agotado con el impuestos , esto es Titulos Publicos , no saben leer , esta escrito arriba a la 1zquierda .

No tengo ninguna relación con la AFIP ni soy contador. Estoy intentando ayudar desde la experiencia porque vengo completando la declaración jurada de ganancias desde hace 10 años y me interioricé de las leyes y decretos pertinentes.

d34a

Mensajepor d34a » Mar May 14, 2019 11:51 am

TIENE TITULOS PUBLICOS QUE PAGAN 16% EN DOLARES Y SE LA PASAN HABLANDO DE RF QUE EL QUE ESTA ACA Y PAGA 20 LUCAS ES RARA AVIS..
POR FAVOR.. TITULOS PUBLICOS, CONVIENE LARGOS , CORTOS, SI , NO , ESPERAR , SALIR , ENTRAR CAMBIAR , PORQUE ?..

Volviendo al tema central del foro, la respuesta a eso depende cuál es tu horizonte de inversión, si es corto, mediano o largo plazo. En general los bonos son inversiones para largo plazo. Para el corto plazo casi nunca es bueno tener bonos, ya que la cotización varía violentamente y así como podés ganar, también podrías perder bastante en caso de necesitar la plata inmediatamente.

La idea es ir cobrando los intereses y no preocuparte por la cotización. Esos intereses los podés usar para gastos personales o reinvertirlos en el mismo u otro bono que sea más conveniente en ese momento.

En particular mi cartera de bonos incluye 7% de AO20, 28% de AY24 y 65% de DICA. Mi idea es juntar plata para la jubilación, o sea para dentro de 15 años.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar May 14, 2019 11:39 am

Periscope escribió:No gane poco,eso es lo que mi broker envia a la afip y eso es lo que la AFIP tiene como informacion,no tengo porque pagar otra cosa,hice muchas operaciones con bonos en 2018 , muchas con lebac y varias de dolar MEP , con bonos fueron varias a perdida, no se que toman en cuenta, a mi se me hace imposible calcular todo por mi lado, voy a confiar en su experiencia como brokers ...

Ojo con eso Periscope, ya lo aclaré hace unos días, que la información de "Nuestra parte" sea errónea no te excusa (ni siquiera como atenuante) si a futuro te llega un requerimiento o determinación de oficio, no sería un error excusable. Las posibilidades que te llegue uno son pequeñas pero reales, la AFIP no tendría que trabajar demasiado para encontrar la inconsistencia...

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mar May 14, 2019 11:37 am

Totalmente de acuerdo, cansaron con la RF.

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 14, 2019 11:30 am

basta de OT con RF .. B A S T A !!!

Volver a “Foro Bursatil”