hbada escribió:por este medio le pido al administrador abrir un post especifico de Renta Financiera hasta que este pesimo impuesto dure y no se derogue
espero apoyen la mocion
gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:por este medio le pido al administrador abrir un post especifico de Renta Financiera hasta que este pesimo impuesto dure y no se derogue
espero apoyen la mocion
gracias
j3bon escribió:Voy a poner lo último sobre la renta; porque realmente, no es el tema éste; habría que abrir otro post. Leí que piensan que no vamos a pagar y que ganamos MUUUCHA plata (con el 16% en U$S) etc etc..
El tema NO es pagar el impuesto; el tema es lo engorroso del trámite, ni hablar de tener que pagar un contador. La AFIP tiene todos nuestros datos, absolutamente todas las transacciones en blanco, etc.
QUE LO HAGAN ELLOS POR SU CUENTA Y QUE LO RETENGA EL AGENTE..... ya tengo demasiados quilombos como para sumar esta pavada.
guilleg escribió:Se habla de renta financiera porque afecta los titulos publicos y lamentablemente estamos en el baile. Yo no quiero pagar un contador y aprecio las opiniones que se vierten acá. Y si no te pasás de esta administración, para que te interesa si hay que comprar bonos cortos, largos, etc. ???
alfil escribió:basta de miedo , si tiene diferencia hace una rectificativa y paga una multa , el mercado esta lleno de facturas truchas y la evasion es monumental en la cadena informal, monumental, tenes una parte de la argentina que evade desde la informalidad , si salen a cazar empreados de 4ta categoria que ya pagan exageradamente ganancias y hasta jubilados en medio de la campaña en agosto , si fuera los directores politico de la afip yo estaria llenado el CV..
que tiene que ver esto con Titulos publicos..
alfil escribió:el titulo del foro es titulos publicos si a vos te parece muy bien teens un problemas de comprensión grave , y esta casa no tiene ninguna obligacion de abrirte ningun hilo .
con respecto al tema aqui expuesto yo no me paso de esta administración por prudencia, para cuidar el capital que me costo tanto , estoy en billetes con cada vencimientod e lete y en RV acciones de google esto desde hace años , no me gana la codicia , me gana las gaans de pasar un retiro saludable , lo que no quita que me gusten estos temas.
guilleg escribió:Desde hace años venís con que no hay que pasarse de la actual administración, que pasó, te agarró la codicia o estás tan empomado como todos nosotros ?
Y hasta que no pongan un hilo nuevo me parece muy, pero muy bien que se hable del impuesto a la renta financiera.
09ezemarq escribió:Ojo con eso Periscope, ya lo aclaré hace unos días, que la información de "Nuestra parte" sea errónea no te excusa (ni siquiera como atenuante) si a futuro te llega un requerimiento o determinación de oficio, no sería un error excusable. Las posibilidades que te llegue uno son pequeñas pero reales, la AFIP no tendría que trabajar demasiado para encontrar la inconsistencia...
alfil escribió:basta de OT con RF .. B A S T A !!!
TIENE TITULOS PUBLICOS QUE PAGAN 16% EN DOLARES Y SE LA PASAN HABLANDO DE RF QUE EL QUE ESTA ACA Y PAGA 20 LUCAS ES RARA AVIS..
POR FAVOR.. TITULOS PUBLICOS, CONVIENE LARGOS , CORTOS, SI , NO , ESPERAR , SALIR , ENTRAR CAMBIAR , PORQUE ?..
alfil escribió:d34, trabajas en la afip y te dan un bono por recaudar ?? o sos parte del equipo de Cuccioli que terminan buscando laburo en diciembre , que ganas de meterle miedo a la gente, es un problema de él...
me tiene agotado con el impuestos , esto es Titulos Publicos , no saben leer , esta escrito arriba a la 1zquierda .
TIENE TITULOS PUBLICOS QUE PAGAN 16% EN DOLARES Y SE LA PASAN HABLANDO DE RF QUE EL QUE ESTA ACA Y PAGA 20 LUCAS ES RARA AVIS..
POR FAVOR.. TITULOS PUBLICOS, CONVIENE LARGOS , CORTOS, SI , NO , ESPERAR , SALIR , ENTRAR CAMBIAR , PORQUE ?..
Periscope escribió:No gane poco,eso es lo que mi broker envia a la afip y eso es lo que la AFIP tiene como informacion,no tengo porque pagar otra cosa,hice muchas operaciones con bonos en 2018 , muchas con lebac y varias de dolar MEP , con bonos fueron varias a perdida, no se que toman en cuenta, a mi se me hace imposible calcular todo por mi lado, voy a confiar en su experiencia como brokers ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1571 invitados