ironhide escribió:La verdad que si, la de galperin seria como una caja de ahorros, y no creo que algun banco por cuenta a la vista de mas del 2% TNA
si podés pedir la tarjeta y sacar del cajero plata, sería una caja de ahorros.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió:La verdad que si, la de galperin seria como una caja de ahorros, y no creo que algun banco por cuenta a la vista de mas del 2% TNA
ralliv escribió:Que lindo. Estoy hasta la manos de Dica
hernan1974 escribió:Son dos productos distintos...
d34a escribió:El riesgo país acaba de quebrar la barrera de los 900 puntos hacia abajo.
lehmanbrothers escribió:Banco nación te ofrece TEA=72,8%
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.
PAPU07 escribió:PERDON
http://www.bna.com.ar
Acabo de entrar en el simulador y la T.N.A. es de 55 % a 30 y 60 dias; en 90 va bajando un poco![]()
Me perdi de algo ? ?
lehmanbrothers escribió:Banco nación te ofrece TEA=72,8%
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.
lehmanbrothers escribió:Cuidado con MP porque te pone una tasa de 43,8% pero es la tasa TEA no la TNA, o sea ese 43.8 de mercadopago equivale a una tna de banco de 36,3% TNA anual de un banco.
Marcos_44 escribió:lehman gracias por la info., cuando decis ''devaluacion estimada", seria si supuestamente uno le agregaría la devaluación estimada al calcular los futuros flujos de fondo?
lehmanbrothers escribió:tanto en pesos como en dolares me da igual la tir, a menos que si tengo en cuenta una devaluación estimada del peso, ahí si cambia.
alfil escribió:En mercado pago dejas la plata en pesos y con una tasa de 48pc y la podés sacar al otro día..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Miri, Morlaco, Namber_1, osvaldo, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor y 1424 invitados