lehmanbrothers escribió:Banco nación te ofrece TEA=72,8%
mientras que MP te ofrece TEA=43,8%
galperín no se hizo rico firmando cheques.
Son dos productos distintos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:PERDON
http://www.bna.com.ar
Acabo de entrar en el simulador y la T.N.A. es de 55 % a 30 y 60 dias; en 90 va bajando un poco![]()
Me perdi de algo ? ?
lehmanbrothers escribió:Cuidado con MP porque te pone una tasa de 43,8% pero es la tasa TEA no la TNA, o sea ese 43.8 de mercadopago equivale a una tna de banco de 36,3% TNA anual de un banco.
Marcos_44 escribió:lehman gracias por la info., cuando decis ''devaluacion estimada", seria si supuestamente uno le agregaría la devaluación estimada al calcular los futuros flujos de fondo?
lehmanbrothers escribió:tanto en pesos como en dolares me da igual la tir, a menos que si tengo en cuenta una devaluación estimada del peso, ahí si cambia.
alfil escribió:En mercado pago dejas la plata en pesos y con una tasa de 48pc y la podés sacar al otro día..
guilleg escribió:El nacion pone el 55% y los demas aparentemente estan muy lejos (el Macro dice 48,15% pero ayer renové por 56,5%)
serpdf escribió:Como te gusta el cabaret eh.. Jajaja.
Porque no hablamos de inversiones? Seguis con los futuros?
matute05 escribió:En el 2000 ya se presumia lo que venia en el 2001 ,pero la codicia para muchos pudo más esperemos que no termine igual.y más cerca los tvpy y demás, si hay algo que lo políticos no les preocupa es cagarte.
serpdf escribió:irsa tiene mejor calificacion de riesgo que ypf luz, va a pagar mucho menos que ypf. mira en bolsar la cotizacion de las ONs de irsa... tienen una tir bastante baja.
en mi caso tengo varias ONs pero no entro en YPF luz(que es aparte de ypf) y tampoco en irsa.
tengo ONs de ypf cresud y aluar en cartera.
saludos.
serpdf escribió:Creo q una partr fue a bonos. Fíjate q hubo subas cuando x ej miras en usa hubo bajas importantes.. Antes cuando pasaba eso se descremaba todo aca... Hasta parece un refugio el mercado local.
Hay que ir viendo dia a dia. Veremos q pasa mañana. Hay q estar con las nike puestas x las dudas
lehmanbrothers escribió:para poner ese cartel, estan desesperados por que no se compren dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1634 invitados