rafa escribió:A mi me ha pasado lo mismo, conozco bastante gente que a través del AF, ha logrado mucho
en este hermoso mundo de la inversión en bolsa. No conozco a nadie que se haya hecho rico
haciendo Trading. No digo que no existan, seguramente los hay, pero no conozco a nadie.
Siempre se hacen chistes con lo del largo plazo, yo en mis primeros años de bolsa entraba
y salia permanentemente, quizás con un 20% me conformaba. A través de los años esos tiempos se fueron
prolongando y me di cuanta que era mas negocio conservar ciertos papeles para venderlos mas adelante.
En general mis periodos de tenencia oscilaron entre un mínimo de 1,5 años y los 3 o 4 años
Mi record fue tener una empresa 17 años y al final la vendi con el mejor precio histórico.
En el caso de TXAR las primeras las compre en 2009 y fui y sigo incrementando hasta el día de hoy.
El motivo es simple, si el precio de la accion no me satisface de acuerdo a lo que creo puede llegar
no la vendo.
No se trata de competir o quien tiene razón, se trata de enriquecernos entre nosotros de las experiencias
vividas. Esta manera que tenemos hoy de poder escribir en un foro y compartir experiencias es increíble.
Cuando empece en la bolsa por 1986, me tenia que ir a la bolsa a las 18.00 hs a buscar las cotizaciones impresas
para saber a cuanto había cerrado o leerlas en el Clarin al dia siguiente.
Saludos.
yo empece en 1986 tambien
escuchaba los informes de rodolfo gil en radio continental y despues paso a radio del plata
además escuchaba el primer boletin radial de bolsa de horacio chieramonte al cierre de la jornada
en radio el mundo y despues en am 990 , en el programa radial de riverito
creo que varios los escuchaban
tambien iba a ver las pantallas en las cercanias de la bolsa
me acuerdo de uno que le decian zanahoria porque decia que renault
era una zanahoria que la subian para empomar (año 1992)