el profe escribió:Adivinen quien sigue vendiendo a 4 manos?? siiiii pajarito!! Don Ramon! en paquetes de 20k
Ya casi no le queda tiempo para desarmar
En breve solo emergentes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Adivinen quien sigue vendiendo a 4 manos?? siiiii pajarito!! Don Ramon! en paquetes de 20k
rafa escribió:A mi me ha pasado lo mismo, conozco bastante gente que a través del AF, ha logrado mucho
en este hermoso mundo de la inversión en bolsa. No conozco a nadie que se haya hecho rico
haciendo Trading. No digo que no existan, seguramente los hay, pero no conozco a nadie.
Siempre se hacen chistes con lo del largo plazo, yo en mis primeros años de bolsa entraba
y salia permanentemente, quizás con un 20% me conformaba. A través de los años esos tiempos se fueron
prolongando y me di cuanta que era mas negocio conservar ciertos papeles para venderlos mas adelante.
En general mis periodos de tenencia oscilaron entre un mínimo de 1,5 años y los 3 o 4 años
Mi record fue tener una empresa 17 años y al final la vendi con el mejor precio histórico.
En el caso de TXAR las primeras las compre en 2009 y fui y sigo incrementando hasta el día de hoy.
El motivo es simple, si el precio de la accion no me satisface de acuerdo a lo que creo puede llegar
no la vendo.
No se trata de competir o quien tiene razón, se trata de enriquecernos entre nosotros de las experiencias
vividas. Esta manera que tenemos hoy de poder escribir en un foro y compartir experiencias es increíble.
Cuando empece en la bolsa por 1986, me tenia que ir a la bolsa a las 18.00 hs a buscar las cotizaciones impresas
para saber a cuanto había cerrado o leerlas en el Clarin al dia siguiente.
Saludos.
rafa escribió:A mi me ha pasado lo mismo, conozco bastante gente que a través del AF, ha logrado mucho
en este hermoso mundo de la inversión en bolsa. No conozco a nadie que se haya hecho rico
haciendo Trading. No digo que no existan, seguramente los hay, pero no conozco a nadie.
Saludos.
Siempre se hacen chistes con lo del largo plazo, yo en mis primeros años de bolsa entraba
y salia permanentemente, quizás con un 20% me conformaba. A través de los años esos tiempos se fueron
prolongando y me di cuanta que era mas negocio conservar ciertos papeles para venderlos mas adelante.
En general mis periodos de tenencia oscilaron entre un mínimo de 1,5 años y los 3 o 4 años
Mi record fue tener una empresa 17 años y al final la vendi con el mejor precio histórico.
En el caso de TXAR las primeras las compre en 2009 y fui y sigo incrementando hasta el día de hoy.
El motivo es simple, si el precio de la accion no me satisface de acuerdo a lo que creo puede llegar
no la vendo.
No se trata de competir o quien tiene razón, se trata de enriquecernos entre nosotros de las experiencias
vividas. Esta manera que tenemos hoy de poder escribir en un foro y compartir experiencias es increíble.
Cuando empece en la bolsa por 1986, me tenia que ir a la bolsa a las 18.00 hs a buscar las cotizaciones impresas
Saludos.
rafa escribió:Esta manera que tenemos hoy de poder escribir en un foro y compartir experiencias es increíble.
Saludos.
alzamer escribió: No conozco a nadie , que por técnica , haya ganado en el largo plazo.
Si, conozco a los que, por fundamentos lo han hecho.
Gaspump escribió:Buenas! Que onda el día de hoy? Fue bueno? ...digo para todo eso que ustedes saben. Soporte, volumen etc. Invertí todo lo que tenía acá y estoy esperando q suba a 14.5 para vender , sacar ganancia y volver a empezar. Ayer había entusiasmo...pero hoy no tanto... pero resistio no? Va a seguir en alza?
Mr_Baca escribió:Asi es.
Se ve que hay miedo y no les gusta leer la realidad.
dano escribió:Por otro lado, se escribe HABRIA con H y en ningún lado dije lo que tienen que hacer.
garralaucha2 escribió:LO BANEARON AGAIN????
HAY Q PROMEDIAR LO CPRADO A 17???
resero escribió:O sea q hoy abría q vender no? Mire q los q estamos acá tenemos algunos años en la bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados