TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Viruela

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Mié May 08, 2019 6:32 am

el profe escribió:Adivinen quien sigue vendiendo a 4 manos?? siiiii pajarito!! Don Ramon! en paquetes de 20k

Ya casi no le queda tiempo para desarmar
En breve solo emergentes.

el profe

Mensajepor el profe » Mié May 08, 2019 1:15 am

Adivinen quien sigue vendiendo a 4 manos?? siiiii pajarito!! Don Ramon! en paquetes de 20k

jmario

Mensajepor jmario » Mié May 08, 2019 12:01 am

rafa escribió:A mi me ha pasado lo mismo, conozco bastante gente que a través del AF, ha logrado mucho
en este hermoso mundo de la inversión en bolsa. No conozco a nadie que se haya hecho rico
haciendo Trading. No digo que no existan, seguramente los hay, pero no conozco a nadie.

Siempre se hacen chistes con lo del largo plazo, yo en mis primeros años de bolsa entraba
y salia permanentemente, quizás con un 20% me conformaba. A través de los años esos tiempos se fueron
prolongando y me di cuanta que era mas negocio conservar ciertos papeles para venderlos mas adelante.

En general mis periodos de tenencia oscilaron entre un mínimo de 1,5 años y los 3 o 4 años

Mi record fue tener una empresa 17 años y al final la vendi con el mejor precio histórico.

En el caso de TXAR las primeras las compre en 2009 y fui y sigo incrementando hasta el día de hoy.

El motivo es simple, si el precio de la accion no me satisface de acuerdo a lo que creo puede llegar

no la vendo.

No se trata de competir o quien tiene razón, se trata de enriquecernos entre nosotros de las experiencias

vividas. Esta manera que tenemos hoy de poder escribir en un foro y compartir experiencias es increíble.

Cuando empece en la bolsa por 1986, me tenia que ir a la bolsa a las 18.00 hs a buscar las cotizaciones impresas

para saber a cuanto había cerrado o leerlas en el Clarin al dia siguiente.

Saludos.

Varios entramos a un foro para aprender, compartir experiencias y debatir posturas diferentes.Como comentario extra, mi primera inversión fué Fabril que me habían dicho que salía de concurso y se volaba. puse 2000 gringas y fundió al poco tiempo.Así debuté en esto. En esta entre a comprar cuando me inscribí en el foro para compartir charlas ya que en mi círculo de gente a nadie le interesa el tema, pero ultimamente noto que las nuevas generaciones vienen bastante irrespetuosas y agrandadas, agarraron 2 subas y te dan cátedra de como operar. El AF me sirvio para entrar y el AT para operarla. El gráfico que subí y sigo desde hace 2 años aprox me dijo el año pasado que venda, empece a desprenderme en los 0,70 y terminé por los 0,50 pero solo la mitad de la tenencia porque creí que mas barata no podía estar. calculo que como esta la cosa por los 0,33/35 me dará entrada nuevamente y empezaré a comprar y en la movida me llevaré unos nominales de arriba si sale bien. Es otra forma de ir de largo en un papel que tengo desde el 2013 y quizas lo tenga dentro de 5 años. No hay una sola forma de invertir a largo o corto y no me animaría a decir cual es la mejor de todas, pero si aprendí que en nuestro país quedarse quieto es demasiado riesgoso y hay pruebas suficientes.

Gaspump

Mensajepor Gaspump » Mar May 07, 2019 11:47 pm

rafa escribió:A mi me ha pasado lo mismo, conozco bastante gente que a través del AF, ha logrado mucho
en este hermoso mundo de la inversión en bolsa. No conozco a nadie que se haya hecho rico
haciendo Trading. No digo que no existan, seguramente los hay, pero no conozco a nadie.

Saludos.

Por ahí no hay muchos que se hicieron ricos haciendo trading. Pero seguramente hay muchos millonarios que antes de llegar a serlo, hacían trading.

empome

Mensajepor empome » Mar May 07, 2019 8:56 pm

Siempre se hacen chistes con lo del largo plazo, yo en mis primeros años de bolsa entraba
y salia permanentemente, quizás con un 20% me conformaba. A través de los años esos tiempos se fueron
prolongando y me di cuanta que era mas negocio conservar ciertos papeles para venderlos mas adelante.

En general mis periodos de tenencia oscilaron entre un mínimo de 1,5 años y los 3 o 4 años

Mi record fue tener una empresa 17 años y al final la vendi con el mejor precio histórico.

En el caso de TXAR las primeras las compre en 2009 y fui y sigo incrementando hasta el día de hoy.

El motivo es simple, si el precio de la accion no me satisface de acuerdo a lo que creo puede llegar

no la vendo.

No se trata de competir o quien tiene razón, se trata de enriquecernos entre nosotros de las experiencias

vividas. Esta manera que tenemos hoy de poder escribir en un foro y compartir experiencias es increíble.

Cuando empece en la bolsa por 1986, me tenia que ir a la bolsa a las 18.00 hs a buscar las cotizaciones impresas

Saludos.

yo empece en 1986 tambien
escuchaba los informes de rodolfo gil en radio continental y despues paso a radio del plata
además escuchaba el primer boletin radial de bolsa de horacio chieramonte al cierre de la jornada
en radio el mundo y despues en am 990 , en el programa radial de riverito

creo que varios los escuchaban

tambien iba a ver las pantallas en las cercanias de la bolsa
me acuerdo de uno que le decian zanahoria porque decia que renault
era una zanahoria que la subian para empomar (año 1992)

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar May 07, 2019 8:52 pm

rafa escribió:Esta manera que tenemos hoy de poder escribir en un foro y compartir experiencias es increíble.

Saludos.

los que no reconocen esto ultmo, laburan para alguien o tan solo otro tonto con wifi

rafa

Mensajepor rafa » Mar May 07, 2019 8:28 pm

alzamer escribió: No conozco a nadie , que por técnica , haya ganado en el largo plazo.

Si, conozco a los que, por fundamentos lo han hecho.

A mi me ha pasado lo mismo, conozco bastante gente que a través del AF, ha logrado mucho

no la vendo.

Saludos.

Gaspump

Mensajepor Gaspump » Mar May 07, 2019 7:54 pm

Gaspump escribió:Buenas! Que onda el día de hoy? Fue bueno? ...digo para todo eso que ustedes saben. Soporte, volumen etc. Invertí todo lo que tenía acá y estoy esperando q suba a 14.5 para vender , sacar ganancia y volver a empezar. Ayer había entusiasmo...pero hoy no tanto... pero resistio no? Va a seguir en alza?

Gaspump

Mensajepor Gaspump » Mar May 07, 2019 5:05 pm

Buenas! Que onda el día de hoy? Fue bueno :)...digo para todo eso que ustedes saben. Soporte, volumen etc. Invertí todo lo que tenía acá y estoy esperando q suba a 14.5 para vender , sacar ganancia y volver a empezar. Ayer había entusiasmo...hoy no tanto pero resistio !

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 07, 2019 4:20 pm

Mr_Baca escribió:Asi es.

Se ve que hay miedo y no les gusta leer la realidad.

Cuidese de los empomados

resero

Mensajepor resero » Mar May 07, 2019 4:08 pm

dano escribió:Por otro lado, se escribe HABRIA con H y en ningún lado dije lo que tienen que hacer.

No ofenda a la gente mayor respete a los demás

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 07, 2019 3:46 pm

garralaucha2 escribió:LO BANEARON AGAIN????
HAY Q PROMEDIAR LO CPRADO A 17???

Asi es.

Se ve que hay miedo y no les gusta leer la realidad.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar May 07, 2019 3:44 pm

¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores son individuos (o grupos de individuos) que cuidan el foro día a día. Tienen la autoridad para editar o borrar mensajes, cerrarlos, abrirlos, moverlos, borrar y separar temas en el foro que moderan. Generalmente, los moderadores están presentes para evitar que los usuarios se salgan del tema tratado o publiquen spam y/o contenido malicioso.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 07, 2019 3:16 pm

bajo tasa leliq de 74 a 73.

Ahora si salimos despegados a la estratosfera.

Pera un poco el Chavizmo Mexicano que es una maquina de destruir valor

dano

Mensajepor dano » Mar May 07, 2019 3:02 pm

resero escribió:O sea q hoy abría q vender no? Mire q los q estamos acá tenemos algunos años en la bolsa :idea:

Por otro lado, se escribe HABRIA con H y en ningún lado dije lo que tienen que hacer.

Volver a “Acciones líderes”