shoguncito escribió:hoy paga dividendos esta?
Seeee, por eso el precio... es ex pago en teoría

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:hoy paga dividendos esta?
Julio3725 escribió:Hoy es exdividendos, no?
ljoeo escribió:Ah si si, me olvide, por eso el numero de la apertura.
Julio3725 escribió:Hoy es exdividendos, no?
Draiko91 escribió:Yo desde los 18... mis viejos me regalaron a los 18 una cuenta en USA con acciones y me dijeron en vez de un auto te damos esto... buena idea tuvieron compraron acciones de USA en una cuenta afuera cuando cumpli 5 o 6 y la guardaron para darmela a los 18, por suerte agarraron el bull marketasique esa cuenta es mi mayor capital que es mi cartera LONG donde voy variando, y aca en Argentina tengo para jugar jeje, nada fanatico yo soy un camaleon no me interesa si esto se va a 100 usd o a 1 usd, solo quiero hacer diferencias y que no me lleven puesto.
ljoeo escribió:la misma de ayer... por ahora
Roy escribió:Por último, si se da esa baja de un par de ruedas, debiera ser con poco volumen
Julio3725 escribió:Puede ser, todo puede ser, como también vaya al techito del canal en 25.4
cityfinanz escribió:si claro, no se cuanto hace que operas en la bolsa, pero muchos que fueron de frente y de fanaticos terminaron fundidos
diciendo la bolsa me saco todo!! esto no sirve para nada, asi menos gente invierte por que no quieren aprender !! ni estudiar
esperemos hasta las 17hs parece ser un dia moviditooo
Roy escribió:Por último, si se da esa baja de un par de ruedas, debiera ser con poco volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Fignolio, Funebrero, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, Peitrick, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, vgvictor, WARREN CROTENG y 2878 invitados