ROBERTUS escribió:ahora si medio caritos los lotes me parece. me hace acordardar no se porq a la Teta manti
Mañana recortan bases ex dividendos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:ahora si medio caritos los lotes me parece. me hace acordardar no se porq a la Teta manti
Draiko91 escribió:sisis mientras no haga min el SPX no hay drama... esta pidiendo aire pero aguanta por ahora.
mr18 escribió:hola
miraria la zona de los 100
dabalanso escribió:Para mí está descomprimiendo y va a seguir ejecutando las divergencias alcistas en frecuencia diaria. Puede ir a la zona de 22 a buscar el rebote pero depende de como cierre hoy, por ahora no la veo. Mediano y largo plazo es bull sin duda. La posición corta la tradeo, la posición larga dejo comprado con protective put. GGAL es el único banco abajo porque si empareja a los demás corta la TL al alza. Buscan volumen, claro que si no aparece esto es por plata y los más fieles se venderán al mejor postor cual herejes endiablados![]()
cityfinanz escribió:mañanas se modifican hoy no
charlysan escribió:Buen dia...los lotes q valor de base hoy, al igual q ayer o ya cn el nueva valor por dividendo..
gracias.
cityfinanz escribió:10 minutos de rueda estas muy precoz hoy, tranquiloo
veremos que hacen mas tarde
Julio3725 escribió:Tranqui, las machines dan vuelta el mercado durante la rueda... no pueden frenar un camión de bajada instantáneamente... van durante la rueda dándole cuerda para arriba... mira lo que paso ayer... tranqui... en un rato se da vuelta el Dow
Julio3725 escribió:AO20D cotiza 0,56% up... no se que ves...
Draiko91 escribió:bien argentina pero el contexto un asco... cuidado, yo espero el quiebre de 24.8 y estoy vendiendo mis tran tomando ganancias miro afuera fumando.
LucasBolsero escribió:Muy feos los títulos argentinos afuera, mmm...
Julio3725 escribió:No largan lotes... en cuanto se den cuenta, se bola
Julio3725 escribió:No largan lotes... en cuanto se den cuenta, se bola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2934 invitados