Julio3725 escribió:Modifican la base, nada mas
gracias Julio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Modifican la base, nada mas
charlysan escribió:perdon q joda...pero yo teng lotes de la 108, mañna sera 106.6...q me modifica a mi...
digo...me pagan algo o solo mdifica el valor de la base y nada mas...
gracias.
Roy escribió:10 kilos entre todas las bases. Es joda, no?
charlysan escribió:perdon q joda...pero yo teng lotes de la 108, mañna sera 106.6...q me modifica a mi...
digo...me pagan algo o solo mdifica el valor de la base y nada mas...
gracias.
cityfinanz escribió:mañanas se modifican hoy no
ROBERTUS escribió:ahora si medio caritos los lotes me parece. me hace acordardar no se porq a la Teta manti
Draiko91 escribió:sisis mientras no haga min el SPX no hay drama... esta pidiendo aire pero aguanta por ahora.
mr18 escribió:hola
miraria la zona de los 100
dabalanso escribió:Para mí está descomprimiendo y va a seguir ejecutando las divergencias alcistas en frecuencia diaria. Puede ir a la zona de 22 a buscar el rebote pero depende de como cierre hoy, por ahora no la veo. Mediano y largo plazo es bull sin duda. La posición corta la tradeo, la posición larga dejo comprado con protective put. GGAL es el único banco abajo porque si empareja a los demás corta la TL al alza. Buscan volumen, claro que si no aparece esto es por plata y los más fieles se venderán al mejor postor cual herejes endiablados![]()
cityfinanz escribió:mañanas se modifican hoy no